¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler(s) de 'The White Lotus', una sátira social ambientada en un exclusivo resort hawaiano

06 de Julio de 2021 22:10:01 | 280 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO presenta 'The White Lotus', una satira social ambientada en un exclusivo resort hawaiano que se estrenara en HBO España a partir del proximo lunes 12 de julio, a razon de un nuevo episodio cada lunes.

Protagonizada por Murray Bartlett, Connie Britton, Jennifer Coolidge, Alexandra Daddario, Fred Hechinger, Jake Lacy, Brittany O'Grady, Natasha Rothwell, Sydney Sweeney, Steve Zahn, Molly Shannon, Jon Gries, Jolene Purdy, Kekoa Kekumano y Lukas Gage, esta miniserie retrata las vacaciones de varios huespedes del hotel durante una semana mientras se relajan y rejuvenecen en el paraiso. Pero cada dia que pasa, surge una complejidad mas oscura en la vida de estos viajeros perfectos, los risueños empleados del hotel y ese lugar idilico.

Entre los empleados de 'The White Lotus' se encuentran el quisquilloso gerente del resort Armond (Bartlett) quien, despues de un trauma repentino, comienza una dramatica espiral descendente, y Belinda (Rothwell), la gerente de spa con los pies en la tierra, que se ve embarcada en una montaña rusa emocional por un huesped. Los huespedes incluyen a la familia Mossbacher formada por Nicole (Britton), una exitosa ejecutiva de alto nivel que no puede evitar tratar a su familia como empleados desobedientes; su esposo Mark (Zahn), que lidia con una vergonzosa crisis de salud y un tremendo complejo de inferioridad; su hijo adolescente Quinn (Hechinger), un 'Gamer' socialmente inhabil que experimenta las maravillas de la naturaleza por primera vez; y su hija Olivia (Sweeney todd: el barbero diabólico de la calle fleet) y su amiga Paula (O'Grady), estudiantes de segundo año universitario de lengua afilada que miran con ironia los estilos de vida y los sistemas de creencias de todos los que los rodean.

Por su parte el guapo y titulado Shane Patton (Lacy) esta hospedado con su hermosa novia Rachel (Daddario). Shane y Rachel estan en pleno florecimiento de un amor joven, pero a medida que se conocen mejor en este nuevo e intimo entorno aparecen sombras de duda, y cuando la intrusiva madre de Shane, Kitty (Shannon), los sorprende con una visita inesperada, su luna de miel de cuento de hadas ya ha comenzado a desmoronarse. Y finalmente esta Tanya McQuoid (Coolidge), una mujer adinerada e inestable, que se recupera de la muerte de su madre, que viaja sola al hotel en busca de amor y necesita desesperadamente un masaje.

'The White Lotus' esta creada, escrita y dirigida por Mike White ('Escuela de rock', 'Iluminada'), y cuenta con la produccion ejecutiva del propio White junto a David Bernad y Nick Hall.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler(s) de 'The White Lotus', una sátira social ambientada en un exclusivo resort hawaiano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.161.165