¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Movistar+ presenta un avance de 'Virtual Hero', la serie original creada por el Rubius

10 de Abril de 2018 20:10:05 | 515 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Virtual Hero' es una serie original Movistar+ producida en colaboracion con Zeppelin TV. El Estudio Motion Pictures de Barcelona y el Estudio Jaruyi de Corea del Sur se han encargado de la animacion de esta serie basada en el comic homonimo creado de Ruben Doblas, mas conocido como El Rubius.

Los doce episodios, de 22 minutos de duracion cada uno, de los que constara su primera temporada que ha dirigido Alexis Sanchez, llegaran en exclusiva a Movistar+ en verano de 2018.

'Virtual Hero' cuenta las aventuras de Rubius a traves de los mundos de juego para liberar a los 100 mejores gamers atrapados en un mundo virtual por Trollmask, el vengativo Master of the Game Worlds, que quiere acabar con todos ellos.

En ese viaje no estara solo, la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t seran sus aliados en la lucha por liberar el mundo virtual del malefico plan de Trollmask.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Movistar+ presenta un avance de 'Virtual Hero', la serie original creada por el Rubius”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.107.90