¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Expediente x

una película de Gillian Anderson y Cliff Bole

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSerie sobre los investigadores de fenomenos paranormales Mulder y Scully.

  •  
   

Comentarios de la película “expediente x”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.221.110.87



3 comentarios. Página 1 de 1
Capacin
-36
Capacin 12/06/2008 13:21:31

Hola considero Expediente X, una no, la mejor serie de todos los tiempos en el genero de Intriga y Ciencia Ficcion, por mucho que se empeñen en decir que es la segunda despues de Star Trek, porque para empezar Star Trek a hecho ni se sabe cuantas peliculas durante la emision de la serie y ya finalizada, lo que demuestra no que fuera tan buena, sino su inclinacion hacia y desde el cine, pues personalmente, y sin que nadie se ofenda, me parece demasiado parecida a la Saga de Star Wars, con perdon de George Lukas. Un saludo de Gran Canaria.

comentario-rober
-22
invitado-comentario-rober 30/10/2007 00:00:00

esta serie es una prueba irrefutable de que audiencia y calidad no son incompatibles. A menudo oimos que la television ofrece lo que el publico demanda:violencia,sexo,coti- lleos,futbol,etc.Mentira!,una gran mentira que demuestra la falta de respeto y de sensibilidad hacia el arte y los artistas de los dueños de las cadenas de television que buscan solamente el dinero facil. Cada capitulo de expediente x es una leccion del mejor cine,en ellos se puede apreciar el tenebrismo del cine negro,la camara de hitchcok,el expresionismo de mournau ,tantos y tantos generos aglutinados en solo 45 minutos. Los personajes perfectamente trazados y alineados:el bien (mulder,scully,los pistoleros solitarios),el mal(el fumador,los conspiradores),los "no alineados"(garganta profunda,skinner),la evocacion quijotesca del personaje de mulder(idealista,romantico,paranoico)frente a la vision sanchopanzesca de scully(realista,cientifica,esceptica).Todo esto ha ce que la serie haya marcado un punto de inflexion en la historia de la television. Desgraciadamente hoy en dia se empeñan en ofrecernos algunas series que no le llegan ni a la altura del tobillo sin hablar de los programas basura que aparte de ser unas baratijas son un atentado contra la inteligencia de las personas que considera- mos a la television un medio insustituible de formacion,informacion,ocio y diversion.

comentario-nineu
3
invitado-comentario-nineu 20/05/2006 00:00:00

sin duda es la mejor serie de la historia,eso si qitando a los simpson. los diferentes temas q aborda siempre entorno al mismo tema y el modo de contarlos lo acen una serie unika.

Noticias de la película “expediente x ”
   
  Puntuación: 5.85/10 de 84 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Tres eran tres
La bella y la bestia
La suerte de los Logan
Ratas del desierto
La casa
Buñuel y la mesa del rey Salomón
Escarlata y negro
Olivia Newton-John: Twist of Fate
Muerde la bala
Carácter
Resonator