¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'A Plague Tale' dará el salto a la televisión

19 de Marzo de 2022 09:10:01 | 155 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Eurogamer informan que la saga de juegos de accion y aventuras 'A Plague Tale' dara el salto a la pequeña pantalla como serie televisiva. La idea es mantener la serie cerca de su entorno y del desarrollador original de los videojuegos, Asobo, con sede en Burdeos, en lugar de trasladarla a un equipo de produccion de Estados Unidos.

Por su parte el director frances Mathieu Turi ha confirmado en un tweet que esta trabajando en esta adaptacion televisiva y agradecio tanto a Asobo como a Focus Home Entertainment su confianza para entregarle el proyecto.

Ambientada en la Francia del siglo XIV, 'A Plague Tale: Innocence' sigue la historia de Amicia de Rune y su hermano, Hugo, quien ha estado enfermo desde su nacimiento. La pareja huye de su hogar de la Inquisicion francesa y debe viajar hacia un lugar seguro mientras evita a los soldados y a las ratas que portan la peste negra.

Lanzado originalmente en 2019, 'A Plague Tale: Innocence' consiguio vender mas de un millon de copias, ademas de ser muy elogiado por la critica. Ya en 2021 se anuncio su secuela, 'A Plague Tale: Requiem', videojuego que llegara a finales de este año para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'A Plague Tale' dará el salto a la televisión”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.114.94