¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Érase un Daniel Radcliffe pegado a dos pistolas: ¡Tráiler de 'Guns Akimbo'!

15 de Enero de 2020 23:10:01 | 423 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Miles vive como un pardillo hasta que se topa sin querer con SKIZM, una banda clandestina que se dedica a organizar duelos de muerte reales para emitirlos por internet. Miles es un experto en huir de absolutamente todo, pero no le sera de gran ayuda para sobrevivir a Nix, una asesina psicopata que esta loca de remate.

Daniel Radcliffe, Samara Weaving, Ned Dennehy y Rhys Darby encabezan el reparto de 'Guns Akimbo', la nueva gamberrada escrita y dirigida por Jason Lei Howden ('Deathgasm') que un servidor tuvo la oportunidad de ver, y tambien de disfrutar mayormente en la ultima edicion del Festival de Sitges.

Una produccion "a mitad de camino entre 'Crank' y 'Gamer': No es tan loca como la primera ni tan descafeinada como la segunda. Dos claros exponentes sobre que esperar de una pelicula con la que Daniel Radcliffe vuelve a demostrar que sigue en esto del cine para divertirse. Eso es precisamente lo que ofrece la propia pelicula: Un alocado pasatiempo "guay" y "molon" tan lleno de movimiento y florituras visuales como resulton y en gran medida, divertido".

La pelicula llegara a los cines de su Australia natal el proximo 28 de febrero de la mano de Madman Films.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Érase un Daniel Radcliffe pegado a dos pistolas: ¡Tráiler de 'Guns Akimbo'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.192.3