¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La aventura comienza. Tráiler de 'Max Cloud'

15 de Noviembre de 2020 15:10:01 | 286 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Well Go USA Entertainment presenta el trailer y cartel norteamericanos de 'Max Cloud', comedia de accion fantastica de produccion britanica que ha dirigido Martin Owen, director todo hay que decirlo con una carrera no precisamente "brillante".

El film se centra en Sarah, una joven "Gamer" que por cosas de esas que pasan en las peliculas se ve accidentalmente atrapada en su juego de 16-bit favorito. Un juego "de accion" del que para escapar y volver al mundo real debera acabar la partida con la ayuda desde el exterior de su no muy espabilado amigo.

Los nombres de Scott Adkins, Tommy Flanagan, John Hannah y Lashana Lynch destacan el reparto de esta especie de cruce entre 'Jumanji: bienvenidos a la jungla', 'Scott pilgrim contra el mundo' y 'Starfighter: la aventura comienza' que se estrenara en Estados Unidos el proximo 18 de diciembre, tanto en cines como en VOD.

Una de esas peliculas de la que uno no sabe muy bien que esperar: Tan pronto podria ser una mierda, como tan pronto podria suponer una agradable sorpresa. Crucemos los dedos. Todos ellos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La aventura comienza. Tráiler de 'Max Cloud'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121