¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los 'selfies' de Antonio Banderas y el vestuario de Massiel: cara y cruz en la alfombra de los Goya

07 de Febrero de 2015 22:00:03 | 1781 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Gran noche de fiesta para el cine español.
  • Los malagueños Antonio Banderas y Dani Rovira llevaran la batuta en la XXIX edicion de los premios. El primero recibe homenaje; el segundo presenta la gala.
  • Lista de nominados para los Premios Goya 2015.

Bienvenidos a los premios Goya 2015. Mas que nunca es una noche de celebracion del cine español despues de que el producto nacional cerrara en las salas un historico año 2014, en el que uno de cada cuatro espectadores eligio peliculas españolas. Como siempre, antes de la gran gala, no puede faltar el desfile de las estrellas en la alfombra roja del Centro de Convenciones y Congresos Principe Felipe de Madrid. Los detalles del photocall, la llegada de celebridades y demas curiosidades de la previa os la contamos al detalle.

Minuto a minuto

21.36 h Sabor politico tambien la gala. Llegaron Rosa Diez (UPyD), Pedro Sanchez (PSOE) y Cayo Lara (IU). En breve llegara el ministro de Cultura, Jose Ignacio Wert, ausente el año pasado.

21.30 h Yolanda Ramos, nominada como revelacion por su papel en 'Carmina y amén' luce sonrisa.

21.28 h Veo muchas criticas en redes sociales contra Massiel. La verdad es que su vestuario no ha sido muy acertado para esta noche.

21.24 h Tambien este año ha habido un pequeño hueco para las protestas: una treintena de trabajadores de RTVE estan a las puertas del hotel en el que se celebra la gala en defensa de una "television publica al servicio de los ciudadanos" y de una "gestion transparente".

21.23 h Se confirma: entre los hombres, esmoquin clasico para la mayoria. Solo unos pocos apostaron por variaciones, como Jorge Torregrosa, con chaqueta azul; Adrian Lastra, de burdeos, o Juan Diego, sin corbata ni pajarita.

21.20 h Poso ya ante los fotografos la actriz Barbara Lennie, una de las protagonistas de la noche por su doble nominacion como Actriz Protagonista ('Magical girl') y de Reparto ('Jimmy neutron'). Elegante su vestido blanco enseñando espalda.

21.17 h Luciendo vestido de Dolores Promesas, ya pasea por la alfombra la siempre sensual Inma Cuesta.

21.16 h Veo por Twitter muchas criticas a Jorge Sanz. ¡Mi abrazo para el por ser tan crack!

21.14 h ¡Y llego Penelope Cruz! De nuevo, de las mas esperadas en los Goya. Reparte besos a los 'jefazos' de la Academia.

21.13 h Muy sonriente Gemma Cuervo a su llegada a la gala. Otra de las sonrisas mas alegres de nuestro cine..

21.11 h Goya Toledo... ¿por que siempre es de las mas elegantes y sexys en los Goya? Fantastica una vez mas.

21.04 h Siempre original (me encanta ese bolso con forma de pie) Macarena Gomez. Luciendo un vestido rojo de Lorenzo Caprile para una noche en la que esta nominada por su papel en 'Musarañas'.

21.03 h Cayetana Guillen Cuervo, fantastica de blanco en la alfombra de los Goya. De las mas destacadas.

20.56 h Imposible, no da tiempo, mencionar a todos los actores y actrices que estan pasando por la alfombra roja. Si destacamos un denominador comun en todas sus declaraciones: "Venimos a celebrar un gran año para nuestro cine".

20.55 h Vemos que Antonio Banderas no para con los 'selfies'. Ahora se ha hecho varios con los compañeros de la prensa.

20.54 h Otro de los actores mas elegantes de nuestro cine, Jose Coronado, hace acto de presencia. Cada vez es mejor interprete...

20.51 h Ya tenemos patinazo de la noche: Massiel. Indescriptible su eleccion de vestuario para esta noche.

20.47 h Antonio Banderas: "Quiero expresar un monton de ideas y recuerdos a todos mis compañeros. Valoro mucho a Pedro Almodovar. España tiene mucho talento, aunque desde el punto de vista economico estamos muy precarios".

20.46 h Otro de los escotazos de la noche es el de Elena Anaya, nominada este año como Mejor actriz por 'Todos están muertos'.

20.45 h Uno de los grandes protagonistas de la noche llega a la alfombra roja. El gran Antonio Banderas es de los mas sonrientes de la noche. Recibira el Goya de Honor de este 2015. Derrocho simpatia en la llegada al hacerse un 'Selfie' con algunos de los fans que esperaban a las puertas.

20.42 h Nerea barros, guapa con un vestido de Oscar de la Renta, esta nominada esta noche como Mejor actriz revelacion por su papel en 'La isla mínima'. La pobre parece que esta con gripe. "Estoy dopada", comenta a todos los microfonos que le salen del paso.

20.41 h Ernesto Alterio, tambien de pajarita y con traje negro de Armani.

20.40 h Hace acto de presenta el gran Juan Antonio Bayona. No podia faltar en esta gala uno de los grandes directores del cine español.

20.37 h Parece que en Twitter estan triunfando Ursula Corbero y Nieves Alvarez. De las mas sexys esta noche.

20.37 h Veo en general caras muy serias en el photocall. ¡Sonreid! ¡Estamos de fiesta!

20.36 h Muy guapa Leticia Dolera, tambien con un vestido floreado de Dolores Promesas.

20.33 h Clara Lago y Karra Elejalde ya estan por la alfombra. Sin la compañia de Dani Rovira, que ya se estara preparando para presentar la ceremonia. Los protagonistas de 'Ocho apellidos vascos' afirman sentirse "de maravilla". "Si ganas, yo sujetare tu Goya, ¡aita!" le dice Clara Lago a Elejalde ante los microfonos de TVE.

20.31 h Pilar Lopez de Ayala apuesta por el rojo con su vestido palabra de honor de Tot-Hom. Sencilla y elegante.

20.30 h Vi por la alfombra a Eduard Fernandez, muy de negro. Solo algun toque de color en su corbata. ¡Y sonriente! De nuevo vuelve a estar nominado uno de los mejores actores que tenemos en España ¡Crack!

20.27 h Muy guapa Blanca Suarez con su vestido fucsia de Zuhair Murad. La veremos proximamente en TVE interprentando a Isabel de Portugal.

20.21 h La modelo Nieves Alvarez vuelve a ser de las mas originales sobre la alfombra de los Goya. Gran vestido de gala Stephane Rolland Haute Couture.

20.15 h Antonio de la Torre vuelve a estar nominado esta noche (el año pasado contaba con dos candidaturas) por su papel secundario en 'La isla mínima'. ¡Actorazo! Aunque creo que esta noche lo tendra dificil para llevarse el premio.

20.13 h Adrian Lastra, muy elegante con un traje de Dolce & Gabanna y con zapatos de Umber. Y de los pocos que no han adoptado el negro como color... ¡Bien!

20.10 h No falla a la cita Alex de la Iglesia. Le acabo de ver con su traje negro, corbata y camisa oscura. Muy sonriente. Se nota que no tiene nervios en esta gala.

20.07 h Raul Arevalo y Javier Gutierrez, inseparables en el cine y en la alfombra roja. Ambos tambien han apostado por la pajarita. Seria sorpreson que el segundo no se llevara el Goya al Mejor actor esa noche.

20.07 h 'La isla mínima' es la gran favorita esta noche, pero sus productores no lo tienen tan claro. Mercedes Gamero y Jose Antonio Felez han asegurado que no se ven ganadores.

20.04 h Ursula Corbero, muy sensual y lanzando besos ante las camaras con su vestido de Teresa Helbig.

20.02 h Jesus Castro, nuevo en estas lides, pasea por la alfombra roja (se me hace raro decir el rosa...) luciendo mirada azul. Nominado este año como Mejor actor revelacion. Siempre sera ya 'Jimmy neutron'.

20.01 h Eduardo Noriega, con traje negro y pajarita azul marino, otro guapo en la alfombra. Esta noche cantara junto a Ana Belen en la ceremonia. "Soy un intrepido", dice.

20.00 h Dani Rovira afirma sentirse "muy tranquilo" para presentar la gala. Tradicion entre los presentadores de los Goya... ¡Fuera nervios!

19.59 h Andres Velencoso, con su traje de Dior, vuelve a lucir sonrisa y mirada.

19.57 h Muy 'floreada' Macarena Garcia, con un vestido de Lorenzo Caprile, para esta gala de los Goya. No se si me gusta mucho su eleccion. Original, desde luego, es...

19.56 h Muy guapa Alexandra Jimenez, con su blanco de Santos Costura y sus joyas Carrera y Carrera.

19.51 h Tambien brilla el azul. Terele Pavez ha apostado por ese color con su vestido de Piedad de Diego. Me chocan, esos si... sus zapatos rojos...

19.50 h De momento veo que el negro y el blanco se estan imponiendo en la alfombra de este año entre las mujeres. Entre los hombres, el esmoquin negro vuelve a ser el rey. Poca originalidad...

19.50 h Escotazo el de Ana Alvarez, elegante con un diseño de Alex Vidal.

19.48 h Pasan los 'Buenos vecinos' Daniel Guzman y Fernando Tejero. Ambos con corbata, que se va asomando poco a poco en la alfombra

19.47 h Dafne Fernandez ya posa tambien ante las camaras. Vestido lindo, luciendo espalda, de The 2ndSkin.

19.46 h Es imposible no fijarse en la eterna sonrisa de Asuncion Balaguer, de las que mas brillan en noches como estas.

19.44 h Os recuerdo que el hashtag oficial de Twitter para seguir la gala es #Goyas2015. La cuenta de la Academia: @PremiosGoyaES.

19.43 h La actriz Marta Hazas, de largo, con un diseño de Jorge Vazquez. Tambien fantastica.

19.42 h Ana Belen guiña ante las camaras.  Su vestido azul, diseño de Alex Vidal.

19.40 h Angeles Gonzalez Sinde luce un gran vestido gris de Marco & Maria. Destaca de momento en la alfombra roja de los Goya.

19.39 h Siempre original Loles Leon, de negro con su vestido de Antonio Garcia que no dejara indiferente a nadie.

19.37 h ¿Ya teneis favoritos para esta noche? Os dejo este enlace para que recordeis a todos los nominados.

19.36 h Mucha pajarita entre los chicos, de nuevo se impone sobre las corbatas...

19.35 h Antonio Resines, Judith Colell y Enrique Gonzalez Macho, la terna que preside la Academia de Cine español, ya han posado ante las camaras. Los veo algo serio para el gran dia que es. Gonzalez Macho pidio que fuera "una noche de fiesta", sin tantas reivindicaciones.

19.30 h Ya vemos por la alfombra a Hugo Silva, Lolita, al propio Dani Rovira... ¡Esto marcha!

19.29 h Estamos ante la XXIX edicion de los Premios Goya y este año la gala cuenta con un gran acento andaluz. Y añado: malagueño. Esta noche mandan Antonio Banderas, que recibira el Goya de Honor; y Dani Rovira, el presentador de la ceremonia. Disfrutemos con ellos.

19.26 h Empezamos a esta hora este minuto a minuto de la alfombra roja (rosa este año por motivos publicitarios) de los premios Goya. Las primeras celebridades ya estan llegando al Centro de Convenciones y Congresos Principe Felipe, ubicado en el hotel Auditorium de Madrid, donde se celebrara la gala.

19.26 h Muy buenas tarde, o noches, segun lo mire, para todos. Bienvenidos a la gran fiesta que un año mas celebra el cine español.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los 'selfies' de Antonio Banderas y el vestuario de Massiel: cara y cruz en la alfombra de los Goya”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.84.65.73