¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los fans de 'Ghost in the Shell' piden sustituir a Scarlett Johansson por una actriz asiática

18 de Febrero de 2015 22:00:02 | 359 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Los fanaticos del manga de ciencia ficcion estan recogiendo firmas a traves de '2carepetitions', donde ya se han superado las 32.000.
  • No entienden por que Dreamworks ha escogido a una actriz occidental para meterse en la piel de la protagonista del manga, que es japonesa.
  • "La industria americana es hostil con los actores asiaticos, a quienes excluyen de papeles en las grandes peliculas", comentan en la peticion.

Los fans del aclamado manga Ghost in the Shell no quieren que Scarlett Johansson protagonice el remake americano que trasladara a la gran pantalla Rupert Sanders, segun ha publicado este miercoles ComicBook. 

De hecho los fanaticos de este thriller futurista de espionaje estan recogiendo firmas a traves de la pagina 2carepetitions para que la actriz sea reeemplaza, una peticion que ha superado ya las 32.000 firmas. En concreto, no entienden por que Dreamworks ha escogido a una actriz occidental para meterse en la piel de la protagonista asiatica Motoko Kusanagi.

"La pelicula se desarrolla en Japon y sus personajes son japoneses. ¿Por que el remake americano esta protagonizado por una actriz blanca?", comentan en la web, donde tambien muestran su indignacion con Hollywood. "La industria americana es hostil con los actores asiaticos, a quienes excluyen de papeles en las grandes peliculas. Una encuesta reciente registro que en 2013 los personajes asiaticos representaban solo el 4,4% de los papeles importantes de Hollywood".

La daptacion cinematografica del manga de ciencia ficcion seguira la historia de la agente especial y cyborg Motoko Kusanagi, responsable de las operaciones encubiertas de la Comision Nacional de Seguridad japonesa, cuya mision consiste en luchar contra los delitos tecnologicos.

Ghost in the Shell, trilogia manga creada por Masamune Shirow, ha sido adaptada hasta en tres ocasiones al cine de anime. Pero no solo eso. La historia de espionaje futurista ha sido trasladada a la pequeña pantalla con una serie de television de dos temporadas y ha logrado hacerse un hueco en el universo gamer con tres videojuegos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los fans de 'Ghost in the Shell' piden sustituir a Scarlett Johansson por una actriz asiática”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.63.87