¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisWill Dormer (Al pacino), un veterano detective de la policia de Los Angeles, viaja con su compañero Hap (Martin donovan) a un pequeño pueblo de Alaska para investigar el inquietante asesinato de una adolescente.
Bajo la luz perpetua de la region, Dormer y Hap se van acercando al principal sospechoso, el novelista Walter Finch (Robin williams), que vive apartado del pueblo. Durante una tensa operacion de vigilancia en una playa rocosa y envuelta en niebla, Finch se esfuma en la bruma, consiguiendo escabullirse de Dormer. De repente se oyen unos disparos y Hap cae muerto.
Mientras lucha por afrontar los sentimientos de culpa y remordimientos por la muerte de su compañero, Dormer se ve obligado a entrar en un juego psicologico dirigido por el brillante y malvado Finch. Tambien tiene que colaborar con la agente de la policia local (Hilary swank), que no tiene gran experiencia pero si mucha intuicion.
Suben las apuestas del juego y Dormer se enreda cada vez mas en la telaraña tejida por Finch. Incapaz de descansar por el implacable sol de medianoche el juicio del detective se distorsiona y al final peligra su estabilidad mental...

  •  
   

Comentarios de la película “Insomnio”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.74.54



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Mercedes C
26
invitado-invitado-Mercedes C 29/07/2014 18:34:51

Fantastica.Puedes sentir el sufrimiento psicologico de Al Pacino por su falta de descanso

Noticias de la película “Insomnio ”
   
  Puntuación: 5.63/10 de 157 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

heartbreak hotel
Least Among Saints
El Príncipe valiente
Malavita
Corazón de tinta
encuentros en el más allá
Black Water
la rubia platino harlow
El laberinto del fauno
La isla del Dr. Moreau
Ingenuas y peligrosas