¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El mundo cambiará para siempre. Primer tráiler de 'Oppenheimer', una película de Christopher Nolan

28 de Julio de 2022 14:10:02 | 340 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures presenta el primer trailer de 'Oppenheimer', la como siempre esperada nueva pelicula escrita y dirigida por Christopher Nolan. Cillian Murphy encabeza el reparto de este "thriller epico que sumergira al publico en la palpitante paradoja del enigmatico hombre que debera arriesgarse a destruir el mundo para poder salvarlo".

Murphy interpreta a Julius Robert Oppenheimer, fisico teorico estadounidense considerado como uno de los "padres de la bomba atomica" debido a su destacada participacion en el Proyecto Manhattan, la iniciativa que consiguio desarrollar las primeras armas nucleares de la historia durante la II Guerra Mundial.

Emily Blunt, Robert Downey Jr., Matt Damon, Florence Pugh, Rami Malek, Benny Safdie, Josh Hartnett, Dane DeHaan, Jack Quaid, Alden Ehrenreich, Matthew Modine, David Krumholtz, Kenneth Branagh, David Dastmalchian, Michael Angarano, David Dastmalchian, Josh Peck, Jason Clarke, Matthias Schweighofer, Casey Affleck, Dylan Arnold, James D'Arcy y Gary Oldman completan el reparto principal de esta pelicula producida por Emma Thomas, Charles Roven y el propio Nolan que esta basada en 'American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer', biografia escrita por Kai Bird y el recientemente fallecido Martin J. Sherwin.

'Oppenheimer' es una produccion de Atlas Entertainment y Syncopy Films que sera distribuida en todo el mundo por Universal Pictures en sustitucion de Warner Bros., distribuidora de todos los filmes de Nolan desde 'Insomnio' en 2002. Con un presupuesto de al menos 100 millones de dolares, la pelicula se esta rodando en la actualidad en una combinacion de pelicula IMAX y pelicula de 65 mm con vistas a su estreno "solo en cines" el 21 de julio de 2023.

Mencionar por ultimo que en 'Oppenheimer' Nolan volvera a trabajar con Hoyte Van Hoytema, director de fotografia de 'Interstellar', 'Dunkerque' y 'Tenet', asi como con la editora Jennifer Lame o el compositor Ludwig Goransson, con quienes colaboro por primera vez en la mencionada 'Tenet'.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El mundo cambiará para siempre. Primer tráiler de 'Oppenheimer', una película de Christopher Nolan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.212.145