¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Florence Pugh, Rami Malek y Benny Safdie se apuntan al 'Oppenheimer' de Christopher Nolan

09 de Diciembre de 2021 23:10:01 | 461 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Florence Pugh, Rami Malek y Benny Safdie se han unido al que promete ser el repartazo de 'Oppenheimer', la como siempre esperada proxima pelicula escrita y dirigida por Christopher Nolan. Los tres acompañaran a los previamente anunciados Cillian Murphy, Emily Blunt, Robert Downey Jr. y Matt Damon.

Murphy interpretara a su principal protagonista, Julius Robert Oppenheimer, fisico teorico estadounidense considerado como uno de los "padres de la bomba atomica" debido a su destacada participacion en el Proyecto Manhattan, la iniciativa que consiguio desarrollar las primeras armas nucleares de la historia durante la II Guerra Mundial.

La pelicula, producida por el propio Nolan junto a su socia y esposa Emma Thomas y Charles Roven, estara basada en 'American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer', biografia escrita por Kai Bird y el recientemente fallecido Martin J. Sherwin.

'Oppenheimer' sera una produccion de Atlas Entertainment y Syncopy Films que sera distribuida en todo el mundo por Universal Pictures en sustitucion de Warner Bros., distribuidora de todos los filmes de Nolan desde 'Insomnio' en 2002. Con un presupuesto de al menos 100 millones de dolares, la pelicula se rodara a principios de 2022 en una combinacion de pelicula IMAX y pelicula de 65 mm con vistas a su estreno "solo en cines" el 21 de julio de 2023.

En 'Oppenheimer' Nolan volvera a trabajar con Hoyte Van Hoytema, director de fotografia de 'Interstellar', 'Dunkerque' y 'Tenet', asi como con la editora Jennifer Lame o el compositor Ludwig Goransson, con quienes colaboro por primera vez en la mencionada 'Tenet'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Florence Pugh, Rami Malek y Benny Safdie se apuntan al 'Oppenheimer' de Christopher Nolan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.110.169