¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler oficial de 'Oppenheimer', una película de Christopher Nolan

07 de Mayo de 2023 18:10:04 | 166 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures presenta el trailer oficial de 'Oppenheimer', la nueva pelicula escrita y dirigida por Christopher Nolan. Segun la version oficial, un "epico thriller rodado en IMAX que transporta a los espectadores a la trepidante paradoja de un enigmatico hombre que debera arriesgarse a destruir el mundo para salvarlo".

La pelicula cuenta con Cillian Murphy en el papel de J. Robert Oppenheimer y Emily Blunt en el de su esposa, la biologa y botanica Katherine Oppenheimer. Matt Damon se convierte en el general Leslie Groves Jr., director del Proyecto Manhattan, mientras que Robert Downey Jr. da vida a Lewis Strauss, miembro fundador de la Comision de Energia Atomica de los Estados Unidos. Por su parte Florence Pugh es la psiquiatra Jean Tatlock, Benny Safdie es el fisico teorico Edward Teller, Michael Angarano es Robert Serber y Josh Hartnett es el pionero cientifico nuclear estadounidense Ernest Lawrence.

El reparto de 'Oppenheimer' se completa con nombres en diversos papeles secundarios como los de Rami Malek, Kenneth Branagh, Dane DeHaan, Dylan Arnold, David Krumholtz, Alden Ehrenreich, Matthew Modine, Jack Quaid, David Dastmalchian, Josh Peck, Jason Clarke, Casey Affleck, James D'Arcy y Gary Oldman.

Producida por Emma Thomas, Charles Roven de Atlas Entertainment y el propio Christopher Nolan, la pelicula esta basada en el libro ganador del Premio Pulitzer 'Prometeo americano: El triunfo y la tragedia de J. Robert Oppenheimer', de Kai Bird y el difunto Martin J. Sherwin.

'Oppenheimer' es una produccion de Atlas Entertainment y Syncopy Films que sera distribuida en todo el mundo por Universal Pictures en sustitucion de Warner Bros., distribuidora de todos los filmes de Nolan desde 'Insomnio' en 2002. Con un presupuesto de al menos 100 millones de dolares, esta filmada con una combinacion de IMAX de 65 mm y pelicula cinematografica de 65 mm de gran formato, e incluye, por primera vez en la historia, imagenes analogicas IMAX en blanco y negro.

La pelicula se estrenara "exclusivamente en cines" el proximo 21 de julio, el mismo dia en el que recordemos tambien lo haran 'Barbie en el cascanueces' e 'Insidious: la puerta roja'.


Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler oficial de 'Oppenheimer', una película de Christopher Nolan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.235.196