¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler final de 'Tenet', el épico thriller de espías que tienes que ver en los cines

22 de agosto de 2020 18:10:02 | 402 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A pocos dias de su estreno en cines Warner Bros. ha lanzado el extenso trailer final de 'Tenet', la nueva pelicula de un Christopher Nolan llamado a rescatar con ella al sector de la exhibicion de la deriva causada por el coronavirus. Un avance de mas de tres minutos de duracion para terminar de convencer a los mas dubitativos o escepticos.

John David Washington, Elizabeth Debicki, Robert Pattinson, Kenneth Branagh, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clemence Poesy, Himesh Patel, Martin Donovan y Michael Caine dan forma al reparto de este enigmatico relato de accion epica que se desarrolla alrededor del mundo del espionaje internacional.

Producida por el propio Nolan junto a Emma Thomas, su socia y pareja en la vida real, a traves de Syncopy Films, la pelicula cuenta con un equipo tecnico en el que destacan el director de fotografia Hoyte van Hoytema (con quien Nolan ya trabajo en 'Dunkerque'), el editor Jennifer Lame ('Hereditary'), el diseñador de produccion Nathan Crowley (habitual de Nolan desde 'Insomnio') o el compositor Ludwig Goransson ('The Mandalorian').

La pelicula llegara a los cines de todo el mundo a partir de esta misma semana de manera escalonada y segun la disponibilidad de cada pais. En lo que respecta a España se estrenara este miercoles 26 de agosto, mientras que en Estados Unidos lo hara el miercoles 2 de septiembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler final de 'Tenet', el épico thriller de espías que tienes que ver en los cines”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.239.110