¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Christopher Nolan no volverá a trabajar con Warner Bros.

22 de Enero de 2021 21:10:02 | 372 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El pasado mes de diciembre informabamos que Christopher Nolan, frecuente colaborador de Warner Bros. Pictures, no estaba nada contento con la decision del estudio de estrenar sus peliculas de manera simultanea tanto en cines como en HBO Max. Las criticas llegaron desde todos los sectores, hasta el punto de que se llego a plantear si la estrategia de WB le causaria mas daño de lo que pudieran pensar en un principio.

Segun las ultimas noticias procedentes de Wall Street Journal, el cineasta no esta dispuesto a volver a trabajar con el estudio, debido principalmente a la enorme decepcion que le ha causado la decision de la empresa de sacrificar la experiencia cinematografica. De esta forma, la pelicula de ciencia-ficcion de 2020, 'Tenet' seria el ultimo proyecto conjunto para Nolan y WB despues de 18 años colaborando juntos.

El aclamado director comenzo a trabajar con Warner Bros. en 2002 con el thriller psicologico, 'Insomnio', protagonizado por Al Pacino, Robin Williams y Hilary Swank. Despues llegarian otros trabajos notables como 'El truco final: El prestigio' (2006), 'Origen' (2010), 'Interstellar' (2014) o 'Dunkerque' (2017), por supuesto sin olvidarnos de la trilogia de 'El caballero oscuro', con Christian Bale en el papel de Batman.

Volviendo a 'Tenet', la pelicula protagonizada por John David Washington, Elizabeth Debicki, Robert Pattinson y Kenneth Branagh termino recaudando 347 millones de dolares en todo el mundo (293 millones de ellos a nivel internacional), una cifra que apenas cubrio sus 200 millones de presupuesto y que sin duda hubiera sido muy superior cualquier otro año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Christopher Nolan no volverá a trabajar con Warner Bros.”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.239.195