¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de 'Contando ovejas', una pintoresca pesadilla con atmósfera de rave

17 de Marzo de 2022 11:10:02 | 341 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmax presenta el trailer y cartel de 'Contando ovejas', comedia negra con tintes de thriller cuyo reparto esta encabezado por Eneko Sagardoy, Natalia de Molina, Juan Grandinetti y Consuelo Trujillo.

La pelicula, que llegara a los cines españoles el proximo 13 de abril, es la opera prima de Jose Corral Llorente (nominado al Premio Goya al Mejor Cortometraje de Animacion por 'El desvan' en 2003): Una pintoresca pesadilla con atmosfera de rave que sorprende por la radicalidad y originalidad de su propuesta.

Ernesto es un chico solitario, infravalorado por la gente que le rodea, especialmente por su vecino Leandro, un peligroso traficante de droga. Todo cambiara con la aparicion de tres peculiares compañeros de piso que trataran que recupere la autoestima perdida y haga realidad todos sus sueños, sin importar ni los medios ni las consecuencias...

Junto a Sagardoy, De Molina, Grandinetti y Trujillo, la pelicula esta protagonizada por unos villanos de papel mache, carton y escayola con las voces de Julian Villagran, Manolo Solo y Jose Luis Garcia-Perez. Completan el reparto Maria Fernanda Valera, Jose Garcia, Luis Sacristan, Sergio Dorado o Juan Serrato, entre otros.

Inspirado en la visionaria direccion de arte de su propio cortometraje de animacion premiado en el Festival de Malaga 'Down by Love' (2016), Jose Corral Llorente ha recreado el universo colorista y siniestro de un mal sueño. La pelicula, que se rodo en el verano de 2020 tras el confinamiento en un edificio en el centro de Madrid, se convirtio en el escenario de un mundo hilarante, acido e incomodo en el que conviven un traficante de drogas, una casera gruñona, modernos, una famosa actriz, yonquis y hasta tres singulares carneros que haran lo que sea para que Ernesto pueda dormir.

'Contando ovejas' es una coproduccion hispano-argentina producida por Aqui y Alli Films, Lanube Peliculas y la argentina Wanka Cine que ha contado con el apoyo de ICAA, INCAA, Programa Ibermedia, Ayuntamiento de Madrid y la colaboracion de Filmin y Canal Sur.

El director quiere que "el espectador se ria a pesar de la crudeza de la historia y espero que se sienta mal por ello. En 'Contando ovejas' nadie es bueno ni malo. Todos tienen una justificacion, legitima o no, para actuar de la forma en que lo hacen"

"Que el hobby del protagonista sea construir maquetas, con las que hace pequeñas animaciones en stop motion, viene de 'Down by Love', un cortometraje animado que hice en el salon de mi casa. Al venir de animacion y Bellas Artes, quise plantear la historia de forma visual. Busque elementos de la psique humana que pudiesen ser personificados y que fueran los motores de las decisiones de Ernesto, que sufre de insomnio. De entre todas las posibilidades escogi el Ego, el Intelecto y el Miedo. El prado es una representacion de su psique, donde el insomnio provoca el caos de ovejas incapaces de saltar una valla; una metafora del cacao mental que tiene el chico", comenta su director.

'Contando ovejas' se estrenara en las salas de cine españoles el proximo 13 de abril de la mano de Filmax. A continuacion su trailer y cartel oficiales.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de 'Contando ovejas', una pintoresca pesadilla con atmósfera de rave”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.29.209