¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se acaba el tiempo. Nuevo tráiler (y cartel) de 'Tenet', de Christopher Nolan

19 de Diciembre de 2019 19:10:02 | 569 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: Warner Bros. ha lanzado el segundo trailer oficial de la esperada 'Tenet', el primero que podemos ver a traves de Internet, y de manera legal de esta pelicula de accion epica que se desarrolla alrededor del mundo del espionaje internacional.

John David Washington, Elizabeth Debicki, Robert Pattinson, Kenneth Branagh, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clemence Poesy, Himesh Patel, Martin Donovan y Michael Caine encabezan el reparto de la nueva pelicula escrita y dirigida por Christopher Nolan a estrenar el 17 de julio de 2020, tanto en los cines de España como en los de Estados Unidos.

Producida por el propio Nolan junto a Emma Thomas, su socia y pareja en la vida real, la pelicula cuenta con un equipo tecnico en el que destacan los nombres del director de fotografia Hoyte van Hoytema (con quien Nolan ya trabajo en 'Dunkerque'), el editor Jennifer Lame ('Hereditary'), el diseñador de produccion Nathan Crowley (habitual de Nolan desde 'Insomnio') o el compositor Ludwig Goransson ('El mandaloriano'), quien de esta manera sustituira a Hans Zimmer, habitual de Nolan desde 'Batman begins'.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se acaba el tiempo. Nuevo tráiler (y cartel) de 'Tenet', de Christopher Nolan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.83.81.42