¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'Tenet', la nueva película de Christopher Nolan

22 de Mayo de 2019 18:10:02 | 661 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. ha anunciado que hoy ha comenzado el rodaje de la que conoceremos como 'Tenet', la nueva pelicula escrita y dirigida por Christopher Nolan a estrenar el 17 de julio de 2020, al menos, en Estados Unidos.

Una pelicula cuyo reparto estara encabezado por John David Washington, Elizabeth Debicki, Robert Pattinson, Kenneth Branagh, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clemence Poesy y Michael Caine, presente en la mayor parte de las peliculas de Nolan.

'Tenet', que se rodara en IMAX y 70mm en localizaciones de siete paises distintos , esta descrita oficialmente como una pelicula de accion epica que se desarrolla alrededor del mundo del espionaje internacional, sin que por el momento hayan trascendido mas detalles al respecto.

Producida por el propio Nolan junto a Emma Thomas, su socia y pareja en la vida real, en su equipo tecnico destacan los nombres del director de fotografia Hoyte van Hoytema (con quien Nolan ya trabajo en 'Dunkerque'), el editor Jennifer Lame ('Hereditary'), el diseñador de produccion Nathan Crowley (habitual de Nolan desde 'Insomnio') o el compositor Ludwig Goransson ('The Mandalorian'), quien de esta manera sustituira a Hans Zimmer, habitual de Nolan desde 'Batman begins'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'Tenet', la nueva película de Christopher Nolan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.104.109