¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Oppenheimer' será la primera película con calificación R de Christopher Nolan tras 21 años

02 de Junio de 2023 10:10:02 | 146 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ademas de ser la pelicula mas larga de Christopher Nolan, via Variety informan que 'Oppenheimer' de Universal Pictures sera tambien la primera pelicula con calificacion R del cineasta en mas de dos decadas. La ultima pelicula de Nolan con dicha calificacion fue 'Insomnio' en 2002, pues la mayoria de sus peliculas, incluidas 'Origen' (2010), 'Interstellar' (2014) Y 'Dunkerque' (2017), recibieron la calificacion PG-13.

Se trata de una pelicula sobre Julius Robert Oppenheimer, fisico teorico estadounidense que esta considerado como uno de los "padres de la bomba atomica" debido a su destacada participacion en el Proyecto Manhattan, la iniciativa que consiguio desarrollar las primeras armas nucleares de la historia durante la II Guerra Mundial.

Protagonizada por Cillian Murphy, Emily Blunt, Robert Downey Jr., Matt Damon, Florence Pugh, Rami Malek, Benny Safdie y Josh Hartnett, la pelicula esta descrita oficialmente como un thriller epico que sumerge al publico en la palpitante paradoja del enigmatico hombre que debera arriesgarse a destruir el mundo para poder salvarlo.

Se trata de una historia basada en 'American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer', biografia escrita por Kai Bird y Martin J. Sherwin. Con un estreno fechado para el 21 de julio, 'Oppenheimer' sera distribuida en cines de todo el mundo por Universal Pictures. 

Nolan y Emma Thomas son los productores a traves de Syncopy, junto con Charles Roven de Atlas Entertainment.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Oppenheimer' será la primera película con calificación R de Christopher Nolan tras 21 años”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.102.239