¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDomino Harvey nacio el 7 de agosto de 1969 en Londres. Hija de un conocido actor de los 60 y de una modelo, desde su mas tierna infancia fue rebelde, contestataria y jamas hizo lo que se esperaba de ella. Fue expulsada de cuatro colegios durante su juventud, por meterse en peleas constantemente. Intento dedicarse a lo mismo que su madre, pero nunca se vio a si misma en el mundo de la moda. Podia haber crecido en un mundo de lujo y todo tipo de comodidades, pero prefirio salirse de ahi. Entre otras muchas cosas, llevo un club nocturno, trabajo en un rancho en San Diego, hasta que un dia vio una nota en el periodico donde se hacia mencion a un seminario de Caza-recompensas llevado a cabo por el veterano Ed Martinez, quien poco despues se convertiria en su profesor y en casi un padre para ella. Poco antes del estreno de la pelicula, Domino fue encontrada muerta en la bañera de sus casa.
Inteligente, audaz, desafiante, peligrosa, y como no, bella. Asi es Domino.
Keira Knightley interpreta a Domino, una joven modelo desilusionada de la vida de la alta sociedad, que se une al equipo de caza recompensas de Ed y Choco, buscando accion, emociones fuertes y un sentido a su existencia.
Domino, contra todo pronostico, demuestra tener un inusitado talento para salir de las situaciones mas arriesgadas.Los negocios parecen ir bien a Domino y su banda hasta que, en un nuevo servicio, reciben el encargo de recuperar 10 millones de dolares que han sido robados. Pero no son los unicos que van detras de ese dinero.... La pelicula sigue las andanzas de Domino Harvey, una joven modelo desilusionada de la vida de la alta sociedad, que se une al equipo de caza recompensas de Ed y Choco buscando accion y un sentido a su existencia. Domino, contra todo pronostico, demuestra tener un inusitado talento para salir de las situaciones arriesgadas. Los negocios parecen ir bien a Domino y su banda hasta que, en un nuevo servicio, reciben el encargo de recuperar 10 millones de dolares que han sido robados. Pero no son los unicos que van detras de ese dinero.

  •  
   

Comentarios de la película “Domino”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.11.34



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Arkaitz
-30
invitado-comentario-Arkaitz 07/08/2006 00:00:00

Mi opinion personal: mala malilla tirando a pesima. En holliwood hay una extraña pandemia que se extiende entre los directores de cine y que se llama falta de talento. La cara bonita de Keira Kingslei lo unico ke merece,.., y para eso ya tenemos internet...

Noticias de la película “Domino ”
   
  Puntuación: 5.91/10 de 225 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La liga de la justicia
El florido pensil
Entre Abril y Julio
Mischief Night
Made in India: Sui Dhaaga
Un día inesperado
World trade center
Hilo mortal
Muñeco diabólico
Teresa de calcuta
La Maldición de Frankenstein