¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Estás listo para que comience esta fiesta? Tráiler de 'Cha Cha Real Smooth'

12 de Mayo de 2022 16:10:02 | 329 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple presenta el trailer oficial de la que conoceremos como 'Bailando por la vida', pelicula ganadora del Premio del Publico (en la categoria de drama) de una ultima edicion del Festival de Sundance donde tambien obtuvo el beneplacito de la critica especializada.

En ella Cooper Raiff interpreta a Andrew, un joven de 22 años recien salido de la universidad que no sabe que hacer con su vida y al que no le queda mas remedio que volver con su familia a Nueva Jersey. Aunque no lo pone en su curriculum, es todo un experto en montar un buen sarao, lo que le consigue un trabajo de animador en las fiestas de bar mitzva de los compañeros de clase de su hermano pequeño.

Cuando se hace amigo de una mujer llamada Domino y su hija Lola, Andrew descubre el futuro que desea realmente... aunque puede que no sea el suyo.

Dakota Johnson, Brad Garrett, Leslie Mann, Vanessa Burghardt y Evan Assante completan el reparto principal de esta pelicula escrita y dirigida por el propio Raiff, una historia de amor poco convencional y rebosante de humanidad que se estrenara en Apple TV+ a nivel global el proximo 17 de junio, si bien en Estados Unidos tambien la podran ver en un puñado de cines a partir del mismo dia.

¿Tendra Apple con ella la misma suerte que con 'Coda: los sonidos del silencio', recordemos, la ultima (y flamante) ganadora del Oscar a la mejor pelicula?


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Estás listo para que comience esta fiesta? Tráiler de 'Cha Cha Real Smooth'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.9.115