¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Danai Gurira repetirá su rol de Okoye en 'Black Panther 2' y una nueva serie original de Disney+

28 de Mayo de 2021 16:10:02 | 384 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter hemos sabido que la estrella de 'The walking dead', Danai Gurira repetira su papel de Okoye, general de las Dora Milaje, en una futura serie spin-off de 'Black panther' para Disney+. No esta claro si esta serie sera el mismo proyecto del que ya hablamos el pasado mes de febrero ambientado en el reino de Wakanda.

Ademas, se ha confirmado que la actriz regresara para la secuela de Marvel Studios, 'Black panther: wakanda forever', cuya produccion dara comienzo en algun momento de este año en Atlanta. Recordemos que la actriz aparecio por primera vez como Okoye en 'Black panther' (2018), para mas tarde tener pequeñas apariciones en 'Vengadores: infinity war' y 'Vengadores: endgame'.

Basada en los comis de Stan Lee y Jack Kirby, 'Black panther: wakanda forever' continuara explorando el incomparable mundo de Wakanda y todos los ricos y variados personajes presentados en la primera pelicula. Al igual que en la primera entrega, la pelicula sera dirigida por Ryan Coogler.

Por el momento pocos detalles mas conocemos de esta secuela, aunque la vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios, Victoria Alonso, declaro previamente que en ningun caso usaran un doble digital para suplir a Chadwick Boseman, actor que fallecio el pasado año despues de una batalla de cuatro años contra un cancer de colon.

Se espera que la mayor parte del elenco original vuelva para la secuela junto con la incorporacion de Tenoch Huerta ('Narcos: Mexico'), quien interpretara al villano. Respecto a su estreno, llegara el proximo 8 de julio de 2022.

Con siete nominaciones a los Oscar en su haber (incluida Mejor Pelicula), 'Black panther' domino con solvencia la taquilla durante varias semanas alcanzando una recaudacion de 1.300 millones de dolares en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Danai Gurira repetirá su rol de Okoye en 'Black Panther 2' y una nueva serie original de Disney+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.209