¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ryan Coogler trabaja en una serie de Wakanda

02 de Febrero de 2021 09:10:02 | 319 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El realizador de la aclamada 'Black panther', Ryan Coogler esta trabajando en una serie televisiva para Disney+ basada en el reino de Wakanda. Coogler, que tambien trabaja en la secuela de la pelicula de Marvel Studios, firmo a traves de su compañia Proximity Media un acuerdo exclusivo con The Walt Disney Company mediante el cual durante cinco años desarrollara diversas series de television centradas en el Universo Cinematografico de Marvel.

"Ryan Coogler es un narrador singular cuya vision y alcance lo han convertido en uno de los cineastas destacados de su generacion", dijo Bob Iger, presidente ejecutivo de The Walt Disney Company. "Con Black Panther, Ryan dio vida a una historia innovadora y personajes iconicos de una manera real, significativa y memorable, creando un momento cultural decisivo. Estamos encantados de fortalecer nuestra relacion y esperamos contar mas historias geniales con Ryan y su equipo".

Por su parte Coogler declaro: "Es un honor asociarme con The Walt Disney Company. Trabajar con ellos en Black Panther fue un sueño hecho realidad. Como avidos consumidores de television, no podriamos estar mas felices de lanzar nuestro negocio de television con Bob Iger, Dana Walden y todos los increibles estudios bajo el paraguas de Disney. Esperamos aprender, crecer y construir una relacion con audiencias de todo el mundo a traves de las plataformas de Disney. Estamos especialmente emocionados de dar nuestro primer salto con Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso y sus socios en Marvel Studios, donde trabajaremos en estrecha colaboracion en proyectos del UCM para Disney+".

Proximity es una empresa multimedia fundada por Ryan Coogler, Zinzi Coogler, Sev Ohanian, Ludwig Goransson, Archie Davis y Peter Nicks con la mision de crear peliculas, series de television, bandas sonoras y podcasts impulsados por eventos que buscan acercar al publico a traves de historias que involucran temas que a menudo se pasan por alto. La compañia esta comprometida a desarrollar una amplia variedad de proyectos en todos los niveles presupuestarios.

Dirigida por Coogler y protagonizada entre otros por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'O, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, 'Black panther' domino con solvencia la taquilla durante varias semanas alcanzando una recaudacion de 1.300 millones de dolares en la taquilla mundial. Respecto a su secuela, tiene previsto su estreno el 6 de mayo de 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ryan Coogler trabaja en una serie de Wakanda”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.165.246