¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa' se convierte en el más visto de la historia de Sony

09 de Mayo de 2019 08:10:03 | 641 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Parece que los superheroes tienen cuerda para rato. Segun informa Deadline, el ultimo trailer de la pelicula de Sony Pictures, 'Spider-man: lejos de casa' se ha convertido en el mas visto de la historia del estudio al alcanzar los 135 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas online.

Hasta la fecha el record lo ostentaba precisamente el primer trailer de 'Lejos de casa', que anteriormente habia quitado el privilegio al trailer de 'Spider-man: homecoming' (alcanzo los 116 millones de visitas en 2017). 'Lejos de casa' domino tambien las redes sociales con 1,5 millones de publicaciones en las primeras 24 horas.

Dirigida por Jon Watts a partir de un guion de Chris McKenna y Erik Sommers, Tom Holland, Marisa Tomei, Zendaya, Michael Keaton, Jake Gyllenhaal, J.B. Smoove, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders y Remy Hii completan el reparto de esta pelicula que llegara a los cines el proximo 5 de julio.

Siguiendo los eventos de 'Vengadores: endgame', nuestro superheroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atras, durante unas semanas, acaban arruinados rapidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que estan creando el caos por todo el continente!


 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

 

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa' se convierte en el más visto de la historia de Sony”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.171.180