¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Black Panther 2' comenzará su producción en julio. Se busca villano

21 de Noviembre de 2020 11:10:03 | 279 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras la tragica perdida de la estrella Chadwick Boseman, los fans del UCM se preguntaban que haria Marvel Studios con la esperada secuela, 'Black Panther 2'. Cuatro meses despues y segun informa The Hollywood Reporter, el estudio planea iniciar la filmacion en julio de 2021.

Junto a la perdida de Boseman, 2020 ha supuesto el primer año desde 2008 en que no ha habido ningun lanzamiento del Universo cinematografico de Marvel. Es por ello que el estudio esta presionando para que el rodaje de comienzo el proximo verano en Atlanta, en una produccion que se prolongaria durante seis meses.

Ademas y siempre segun el medio, el protagonista de 'Narcos: Mexico', Tenoch Huerta esta en conversaciones para unirse al resto del elenco formado por Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Bassett, con el personaje interpretado por Wright, Shuri asumiendo un papel mas central en la secuela. Si se confirma su contratacion, el papel de Huerta seria el de uno de los villanos del film.

No hay noticias sobre como manejara el guionista y director Ryan Coogler la ausencia de Boseman en la historia, si bien la vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios, Victoria Alonso, declaro previamente que en ningun caso usaran un doble digital para suplir a la estrella.

'Black panther' domino con solvencia la taquilla durante varias semanas alcanzando una recaudacion de 1.300 millones de dolares en la taquilla mundial. Respecto a su secuela, tiene previsto su estreno el 6 de mayo de 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Black Panther 2' comenzará su producción en julio. Se busca villano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.107.255