¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney pospone los estrenos de 'Mulán', 'Antlers: Criatura oscura'... y 'Los nuevos mutantes'

12 de Marzo de 2020 23:10:01 | 422 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Es oficial: Ante el imparable avance del coronavirus por todo el mundo, Disney finalmente ha decidido posponer el estreno de 'Mulán', previsto tanto en Estados Unidos como en España para dentro de dos semanas, el 27 de marzo.

La compañia a su vez ha anunciado que tambien pospone los estrenos de otras dos de las producciones heredadas de Fox, 'Los nuevos mutantes' y 'Antlers: criatura oscura', previstos para el 3 y 17 de abril, respectivamente y tanto en Estados Unidos como en España.

Los que iban a ser los tres proximos estrenos de la compañia se quedan por ahora sin fecha de estreno, siendo especialmente llamativo el caso de la produccion inspirada en los personajes de Marvel Comics, la cual, originalmente, fue fechada para el 13 de abril... de 2018. Mas de dos años despues seguiremos sin verla, y eso que segun ha confirmado en repetidas ocasiones su director, Josh Boone, el montaje que se supone que algun dia veremos es el mismo que hubieramos visto hace ahora casi dos años.

Por lo tanto, el proximo estreno de la compañia despues de 'Onward' ahora pasara a ser el de 'Viuda negra', previsto para el 30 de abril en España, el 1 de mayo en Estados Unidos... y cuyo posible retraso, si se llegase a producir, podria suponer todo un problema para Disney, causando un efecto domino que, muy probablemente, retrasaria los estrenos de todas las producciones futuras de Marvel Studios que forman el MCU, tanto en cine como en television.

Veremos a ver.

Recordemos, por ultimo y por la misma razon, que en el dia de hoy tambien se han anunciado el retraso de los estrenos de 'Un lugar tranquilo 2' y 'The Lovebirds' por parte de Paramount Pictures, o 'Fast & furious 9' por parte de Universal Pictures y que ahora se estrenara en abril de 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Disney pospone los estrenos de 'Mulán', 'Antlers: Criatura oscura'... y 'Los nuevos mutantes'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.31.159