¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Black Panther: Wakanda Forever' detiene su producción por lesión de una de sus estrellas

08 de Noviembre de 2021 09:10:02 | 330 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Se ha detenido la produccion de 'Black panther: wakanda forever' debido a la lesion en el set de una de sus protagonistas. Segun informa The Hollywood Reporter, la pelicula de Marvel ha tenido que cancelar momentaneamente el rodaje despues de que Letitia Wright, quien interpreta a Shuri en la pelicula, sufriera un accidente a finales de agosto en Boston.

Desde entonces la produccion ha continuado rodando las escenas donde no participaba la estrella, pero ha llegado el momento en el que la necesitan y de ahi que hayan tenido que parar. Veremos si el percance no supone otro retraso en su estreno, pues la intencion es reanudar el rodaje a principios de 2022.

Basada en los comis de Stan Lee y Jack Kirby, 'Black panther: wakanda forever' continuara explorando el incomparable mundo de Wakanda y todos los ricos y variados personajes presentados en la primera pelicula. Al igual que en la primera entrega, la pelicula sera dirigida por Ryan Coogler a partir de un guion coescrito con Joe Robert Cole.

En la pelicula veremos la vuelta de algunos integrantes del elenco original, con Lupita Nyong'O como Nakia, Danai Gurira como Okoye, Martin Freeman como Everett K. Ross y Letitia Wright como Shuri. Ademas, tal y como venimos anunciando Tenoch Huerta ('Narcos: Mexico') sera el villano, con algunos medios especulando que su personaje podria ser Namor.

Con siete nominaciones a los Oscar en su haber (incluida Mejor Pelicula), 'Black panther' domino con solvencia la taquilla durante varias semanas alcanzando una recaudacion de 1.300 millones de dolares en la taquilla mundial.

Respecto al estreno de la secuela, llegara el proximo 11 de noviembre de 2022 (al menos en Estados Unidos). Recordemos que ademas de la pelicula del UCM, Coogler tambien desarrolla una serie spin-off de Black Panther para Disney+.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Black Panther: Wakanda Forever' detiene su producción por lesión de una de sus estrellas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.156.140