¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Comentarios de la película “Domino”
1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Arkaitz
-24
invitado-comentario-Arkaitz 07/08/2006 00:00:00

Mi opinion personal: mala malilla tirando a pesima. En holliwood hay una extraña pandemia que se extiende entre los directores de cine y que se llama falta de talento. La cara bonita de Keira Kingslei lo unico ke merece,.., y para eso ya tenemos internet...





Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.217.60

  •  
   
  Puntuación: 5.91/10 de 225 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Star trek 6: aquel país desconocido
En el mismo barco
Bloodshot
L´oncle charles
Los falsificadores
Reporteras en guerra
Trigun
Love sick
Tiburón 3d, la presa
Atrapa el fuego
Butterfly on a wheel