¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEstamos ante una prometedora produccion repleta de aventuras, no exentas de humor, en la que el popular cowboy enmascarado, que nacio como un relato radiofonico, tomara un rostro y una apariencia renovada por completo. Tonto (encarnado por el actor Johnny Depp, 'Alicia en el país de las maravillas'), es un nativo americano, curtido en mil batallas, que narra los increibles relatos que convirtieron a John Reid (Armie Hammer, 'La red social'), en el brazo ejecutor de la ley, toda una leyenda de los Estados Unidos. Esta insolita pareja se vera obligada a trabajar unida y a luchar contra la codicia y el crimen en una epoca en la que todavia prima la ley del mas fuerte.

'The Lone Ranger (El llanero solitario)' esta dirigida por el prolifico director Gore Verbinski ('Piratas del Caribe'), que ha elegido para secundar a los protagonistas en esta aventura a un espectacular reparto formado por Tom Wilkinson ('Mision: Imposible 4'), William Fichtner ('Black hawk derribado') y Helena Bonham Carter ('El discurso del rey').

  •  
   

Comentarios de la película “El llanero solitario”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.59.63

Noticias de la película “El llanero solitario ”
   
  Puntuación: 6.07/10 de 320 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Mata hari
El rey de la muerte
Los muertos no se tocan, nene
Última solución de Grace Quigley
Raghu Romeo
Lío en La Habana
Los santos inocentes
La Casa de las muertas vivientes
Demonios negros
Lancelot, guardián del tiempo
Clementine