¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Rebecca' vuelve al cine con Armie Hammer y Lily James

16 de Noviembre de 2018 13:10:01 | 817 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Rebeca', la novela de suspense romantica gotica de 1938 volvera a la gran pantalla bajo el protagonismo de Armie Hammer ('El llanero solitario') y Lily James ('Baby driver'). Asi lo anuncia The Wrap, quien tambien avanza que Ben Wheatley ('High rise') sera el director del film para Working Title a partir de un guion de Jane Goldman (franquicia 'Kingsman: servicio secreto').

La novela de Daphne du Maurier se centra en un hombre que, tras enviudar por primera vez, viaja hasta Montecarlo para olvidar su pasado. Alli se casa con una mujer mas joven que el y, tras la luna de miel, regresan a la mansion de campo de los Winter: Manderley. Todo es perfecto hasta que la memoria de la fallecida Rebecca hace mella en el matrimonio.

No sera la primera vez que esta historia llegue a la gran pantalla, pues Alfred Hitchcock ya la adapto en 1940 con Laurence Olivier y Joan Fontaine como protagonistas. La pelicula obtuvo el Oscar a la Mejor pelicula, siendo una de las pocas ocasiones en las que una pelicula gana el Oscar sin obtener ninguna otra estatuilla a la mejor actuacion o direccion. Ademas, la novela fue adaptada en dos ocasiones para la television inglesa, primero en 1979 bajo el protagonismo de Jeremy Brett y Joanna David y mas tarde, ya en 1997 con Charles Dance y Diana Rigg.

Hammer sigue disfrutando de su buen hacer en Hollywood con peliculas como 'Call me by your name', de Luca Guadagnino, asi como la futura 'Una cuestión de género', pelicula biografica sobre Ruth Bader Ginsburg que protagoniza junto a Felicity Jones. Por su parte James protagonizo este verano 'Mamma Mia! Una y otra vez' y proximamente desempeñara un papel principal en la futura comedia con una tematica musical del director de 'Trainspotting', Danny Boyle.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Rebecca' vuelve al cine con Armie Hammer y Lily James”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.152.162