¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Más Jennifer López. 'Cipher'

18 de Diciembre de 2020 11:10:02 | 298 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que Jennifer Lopez ('Jefa por accidente') sumara un nuevo proyecto a su carrera tras cerrar con Netflix un acuerdo por el cual protagonizara y producira la adaptacion del bestseller de Isabella Malondo', 'Cipher'. Por el momento la pelicula no tiene director ni guionista asignados.

En la cinta Lopez interpretara a la agente del FBI Nina Guerrera, quien se ve envuelta en un caso de asesinatos en serie cometidos por un tipo que publica estrategicamente complejos codigos y acertijos online. Los codigos corresponden a asesinatos recientes, diseñados para atraerla en una persecucion del raton y el gato.

Respecto a los futuros proyectos de la actriz, para el proximo año tiene pendientes la comedia romantica de Universal Pictures, 'Cásate conmigo', la pelicula biografica de drama y crimen basada en la vida de la notoria narcotraficante colombiana Griselda Blanco, 'The Godmother' y la comedia de accion de Lionsgate, 'Shotgun Wedding', donde compartira protagonismo con Armie Hammer ('El llanero solitario').

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Más Jennifer López. 'Cipher'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.172.193.238