¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jennifer López y Armie Hammer protagonizarán para Lionsgate 'Shotgun Wedding'

28 de Octubre de 2020 09:10:03 | 285 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de asociarse con Mandeville Films para el proyecto, via Deadline informan que la comedia de accion de Lionsgate, 'Shotgun Wedding' contara con el protagonismo de Jennifer Lopez ('Jefa por accidente') y Armie Hammer ('El llanero solitario'). Anteriormente se dijo que Ryan Reynolds seria el protagonista masculino, si bien finalmente solo participara en su produccion ejecutiva.

La historia mostrara a una pareja, Darcy (Lopez) y Tom (Hammer), enfrentandose a un gran problema el dia de su boda. Despues de que el servicio de catering renuncie, el lugar es ocupado por criminales armados, y mientras trabajan juntos para salvar a sus familias y demas invitados, redescubriran por que se enamoraron y querian casarse por encima de todo.

El director de 'Dando la nota', Jason Moore sera el encargado de dirigir el film a partir de un guion de Mark Hammer que fue mas tarde pulido por Liz Meriwether. La pelicula sera producida por Todd Lieberman y David Hoberman de Mandeville, junto con Lopez de Nuyorican Productions, Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina. Respecto a la produccion ejecutiva, correra a cargo de Mandeville, Courtney Baxter de Nuyorican, Ryan Reynolds y George Dewey.

La pelicula comenzara su produccion a principios del proximo año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jennifer López y Armie Hammer protagonizarán para Lionsgate 'Shotgun Wedding'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.237.245.80