¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gore Verbinski trabaja en la adaptación de 'Los reyes de la arena' de George R. R. Martin

03 de Marzo de 2021 07:10:02 | 309 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun ha revelado el propio Gore Verbinski durante una entrevista con Collider, el responsable de la trilogia de 'Un ratoncito duro de roer', la trilogia de 'Piratas del caribe', 'Rango', 'El llanero solitario' o mas recientemente 'La cura del bienestar' sera el director de 'Sandkings', adaptacion cinematografica del relato de George R. R. Martin que en España conocemos como 'Los reyes de la arena'.

Un relato de terror y ciencia ficcion, ganador de los premios Hugo y Nebula y publicado por primera vez en el numero de 1979 de Omni y posteriormente incluido en la coleccion de cuentos del mismo titulo publicada en 1981.

A la pregunta sobre en que estaba trabajando ahora, Verbinski ha respondido que "uno de los guiones esta basado en un cuento de George R. R. Martin llamado 'Los reyes de la arena', que es un pequeño y brillante cuento retorcido que me encanta. Y estoy trabajando con un gran escritor, Dennis Kelly, que escribio la 'Utopía' original. La serie original britanica es brillante. Y Dennis esta escribiendo la adaptacion, asi que estoy entusiasmado con eso".

Verbinski no ha querido revelar mas detalles en torno al por ahora incipiente proyecto que segun podemos ver en su pagina web sera producido para Netflix por Digital Riot Media, productora propiedad de un John Baldecchi que ya trabajo con el cineasta en 'The mexican'.

El relato en cuestion cuenta la historia de Simon Kress, un importante hombre de negocios de un planeta que no es la Tierra. A Kress le gustan los animales voraces, a los que alimenta con otros animales. Un buen dia decide adquirir una mascota nueva y encuentra una hecha a su medida: Una especie de insectos dotados de una mente-colmena que, encerrados en un terrario, luchan entre ellos por la comida...

Un relato que por cierto, podeis leer aqui

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gore Verbinski trabaja en la adaptación de 'Los reyes de la arena' de George R. R. Martin”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.23.85.179