¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En marcha una nueva adaptación de 'La liga de los hombres extraordinarios'

18 de Mayo de 2022 08:10:03 | 398 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Studios ha puesto en marcha una nueva adaptacion cinematografica de 'La liga de los hombres extraordinarios', la serie de comics escrita por Alan Moore e ilustrada por Kevin O'Neill que relata las aventuras de un variopinto grupo de personajes literarios que son reclutados por el Imperio britanico para que sirvan como agentes secretos, y lo protejan de las amenazas que se ciernen sobre el.

Justin Haythe, guionista de 'Revolutionary road', 'El llanero solitario', 'La cura del bienestar' o 'Gorrión rojo', sera el encargado de desarrollar este proyecto que, como viene siendo la costumbre tras la adquisicion de Fox por parte de Disney, se estrenara directamente en Hulu y Star/Disney+.

Don Murphy volvera a ser uno de los productores de esta nueva pelicula de la que oimos hablar por primera vez en mayo de 2015 como ya lo fue de su primera adaptacion en 2003, en una pelicula que a la postre se convirtio en la ultima tanto de su director Stephen Norrington como de Sean Connery, quien poco despues de su estreno anuncio su retiro.

Famosa por los constantes enfrentamientos que mantuvieron los mencionados Norrington y Connery durante su rodaje la pelicula, que se tomo numerosas libertades respecto a la obra original, esta considerada un fracaso comercial a pesar de acabar siendo una produccion bastante rentable. Y es que tras recaudar 180 millones de dolares en taquilla para un presupuesto de 80, su edicion en DVD fue una de las mas populares de la epoca.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En marcha una nueva adaptación de 'La liga de los hombres extraordinarios'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.119.17