¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Cura del Bienestar: Nueva imagen con la escena más impactante del tráiler

22 de Diciembre de 2016 06:05:24 | 671 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula 'La cura del bienestar'. Una pelicula que llega bajo la direccion del cineasta Gore Verbinski, contando con un interesantisimo reparto. La instantanea se pudo ver fugazmente dentro del segundo trailer, aunque ahora podemos verla en alta definicion. Os ofrecemos una nueva imagen de la impactante pelicula de suspense La Cura del Bienestar. Nuevo proyecto dirigido por el cineasta Gore Verbinski, quien no se prodigaba demasiado en las carteleras desde algunos fiascos como por ejemplo con 'El llanero solitario'.

Contando ahora con la presencia del actor Dane DeHann en el papel protagonista del filme. De cara a su estreno en cines, por ahora unicamente confirmado en los Estados Unidos, para el 17 de febrero de 2017.

A continuacion os ofrecemos la sinopsis de la pelicula, cuyo estreno cinematografico en España a punto de recibir confirmacion por parte de la distribuidora.

A un joven y ambicioso ejecutivo le encargan una mision: traer de vuelta al director de su empresa de un idilico y enigmatico centro de 'bienestar' situado en un area remota de los Alpes suizos. Pronto sospecha que los milagrosos tratamientos que alli tienen lugar no son lo que parecen.

Su cordura se pone a prueba cuando empieza a desvelar los terrorificos secretos que alli se ocultan y es diagnosticado con la misma extraña enfermedad que mantiene a los pacientes a la espera de la cura.

  •  
  •    

I Am a Hero Esta noticia esta relacionada con la película I Am a Hero de Shinsuke Sato, ver la sinopsis de I Am a Hero, o el trailer de I Am a Hero, o carátulas de I Am a Hero, o Imágenes de I Am a Hero, , o Críticas de I Am a Hero,


Comentarios de la noticia “La Cura del Bienestar: Nueva imagen con la escena más impactante del tráiler”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.1.23


Noticias relacionadas de la película I Am a Hero

La Cura del Bienestar: Impactante primer cartel en castellano de la película de Gore Verbinski...
Noticia creada el 21 de Diciembre de 2016 22:05:33- 598 Lecturas
La Cura del Bienestar: Escalofriante segundo tráiler...
Noticia creada el 20 de Diciembre de 2016 22:05:23- 583 Lecturas
La Cura del Bienestar: Escalofriante primer tráiler de lo nuevo de Gore Verbinski...
Noticia creada el 20 de Octubre de 2016 18:05:23- 592 Lecturas
La Cura del Bienestar - Tráiler de la nueva película de Gore Verbinski...
Noticia creada el 20 de Octubre de 2016 17:07:04- 549 Lecturas