¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escabrosa salida de Armie Hammer de 'Shotgun Wedding'

14 de Enero de 2021 09:10:01 | 313 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety hemos tenido constancia de la repentina salida de Armie Hammer ('El llanero solitario') de la comedia romantica de accion de Lionsgate, 'Shotgun Wedding'. Una salida no exenta de polemica, pues se produce inmediatamente despues de una serie de mensajes sexuales controvertidos supuestamente filtrados de las redes sociales del actor.

"No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques online contra mi, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una pelicula en la Republica Dominicana. Lionsgate me esta apoyando en esto y les estoy agradecido por ello", dijo el actor en un comunicado.

El medio tambien avanza que el equipo legal de Hammer ya esta trabajando para recabar toda la documentacion necesaria para demostrar que el actor no fue quien envio esos mensajes. El estudio por su parte ha iniciado de inmediato un nuevo proceso de casting para sustituir a Hammer.

La historia mostrara a una pareja, Darcy (Jennifer lopez) y Tom, enfrentandose a un gran problema el dia de su boda. Despues de que el servicio de catering renuncie, el lugar es ocupado por criminales armados, y mientras trabajan juntos para salvar a sus familias y demas invitados, redescubriran por que se enamoraron y querian casarse por encima de todo.

El director de 'Dando la nota', Jason Moore sera el encargado de dirigir el film a partir de un guion de Mark Hammer que fue mas tarde pulido por Liz Meriwether. La pelicula sera producida por Todd Lieberman y David Hoberman de Mandeville junto a Benny Medina, Elaine Goldsmith-Thomas y la propia Lopez de Nuyorican Productions.

La pelicula comenzara su produccion tan pronto como Lionsgate encuentre sustituto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escabrosa salida de Armie Hammer de 'Shotgun Wedding'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.25.40.11