¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Abraham lincoln: cazador de vampiros

una película de Timur Bekmambetov

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisIndiana, 1818. La luz de la luna cae a traves de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman "Enfermedad de la Leche". Mi niño... susurra antes de morir. Mas tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un solo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevara a la Casa Blanca.

Mientras que Abraham Lincoln es amplio ganador de las elecciones, debido en gran parte a su defensa de la Union y a la liberacion de millones de esclavos, su valiente lucha contra las fuerzas del mal se ha mantenido en la sombra durante años. Hasta que Seth Grahame-Smith tropieza con el diario secreto de Lincoln.

  •  
   

Comentarios de la película “Abraham lincoln: cazador de vampiros”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.172.233.215

Noticias de la película “Abraham lincoln: cazador de vampiros ”
   
  Puntuación: 6.09/10 de 101 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Super 8
Hermanos marx - una tarde en el circo
Un Dólar marcado
Mr Motos last warning
solo ante el streaking
El becario
El buscavidas
Sing Street
Wagon train
el portero
La llave de Sara