¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En marcha una nueva adaptación de 'La feria de las tinieblas', de Ray Bradbury

13 de Marzo de 2014 14:10:01 | 1029 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Disney trabaja en una nueva version de 'El carnaval de las tinieblas', conocida novela de Ray Bradbury editada en España bajo el titulo de 'La feria de las tinieblas'. La historia ya fue llevada a la gran pantalla con guion del propio Bradbury en 1983, en 'El carnaval de las tinieblas', cinta dirigida por Jack Clayton y que protagonizaron entre otros Jason Robards, Jonathan Pryce, Diane Ladd y Pam Grier.

Seth Grahame-Smith se encargara de escribir un primer tratamiento de la historia, si bien la intencion es contratar posteriormente a otro guionista para que firme la version final. Ademas Grahame-Smith, novelista responsable de los originales de 'Pride, prejudice and zombies' y 'Abraham lincoln: cazador de vampiros', debutara como director con ella.

Grahame-Smith se pondra manos a la obra una vez ponga punto y final al guion de 'Beetlejuice 2', secuela de nuevo protagonizada por Michael Keaton que Tim Burton dirigira una vez concluya con sus compromisos para con The Weinstein Co.('Ojos grandes') y la Fox ('Peregrine's Home for Peculiars').



Dos adolecentes descubren, una noche de octubre, que en unos pocos minutos, unas pocas vueltas en el carrusel de una feria ominosa, pueden apresurar el tiempo y transformarse en adultos, o en viejos centenarios, o ir hacia atras y volver a los balbuceos de la primera infancia...



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En marcha una nueva adaptación de 'La feria de las tinieblas', de Ray Bradbury”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.232.163