¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Hasta el último hombre

una película de Mel Gibson

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJapon, 1945. Desmond Doss (Andrew garfield), un hombre contrario a la violencia, se alista en el ejercito de EEUU para servir como medico de guerra en plena II Guerra Mundial. Tras luchar contra todo el estamento militar y enfrentarse a un juicio de guerra por su negativa a coger un rifle, consigue su objetivo y es enviado a servir como medico al frente japones. A pesar de ser recibido con recelo por todo el batallon durante la salvaje toma de Okinawa, Desmond demuestra su valor salvando a 75 hombres heridos consiguiendo el respeto de los soldados.

  •  
   

Comentarios de la película “Hasta el último hombre”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.234.210.89



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
10
invitado-invitado-..PICARD.. 24/02/2017 15:18:26

Es absoluta, cautivadora, humana, romantica, antibelicista, poetica, rezuma 7º arte por todos sus poros y nada es insustancial en esta pelicula, nada. Los 130' de su metraje se hacen cortos aunque absorbentes y densos. Consta de dos partes notoriamente diferenciadas. La primera, define abiertamente sus personajes principales en lo que a afectos humanos se refiere y la segunda... Bueno, la segunda muestra imagenes tan contundentes y crueles de la 2ª guera mundial en todos sus planos, que parecen reales. Mel Gibson gustara o no como actor/director a las personas, vale; y se que muchos que lean estas lineas discreparan de mi criterio y lo consideraran exagerado, pero mi valoracion, sin retractarme en absoluto por mas que alguien me apunte con una pistola en la sien, siempre sera de OBRA MAESTRA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 10.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Minbo: el arte de la extorsión
Deseando amar
Los Ladrones van a la oficina
Colour of the truth
The Contractor
Sexo con amor
El patrullero 777
Inferno
Kung fu panda 2
Brasileirinho
Borsalino & cia