¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Trailer de Hasta el último hombre

una película de Mel Gibson

TRAILER DE Hasta el último hombre


  •  
Copia la dirección de este trailer y ponla en tu Web o blog.

1 TRAILERS DE Hasta el último hombre



Enviar Trailer de Hasta el último hombre
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “Hasta el último hombre”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.228.88



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-21
invitado-invitado-..PICARD.. 24/02/2017 15:18:26

Es absoluta, cautivadora, humana, romantica, antibelicista, poetica, rezuma 7º arte por todos sus poros y nada es insustancial en esta pelicula, nada. Los 130' de su metraje se hacen cortos aunque absorbentes y densos. Consta de dos partes notoriamente diferenciadas. La primera, define abiertamente sus personajes principales en lo que a afectos humanos se refiere y la segunda... Bueno, la segunda muestra imagenes tan contundentes y crueles de la 2ª guera mundial en todos sus planos, que parecen reales. Mel Gibson gustara o no como actor/director a las personas, vale; y se que muchos que lean estas lineas discreparan de mi criterio y lo consideraran exagerado, pero mi valoracion, sin retractarme en absoluto por mas que alguien me apunte con una pistola en la sien, siempre sera de OBRA MAESTRA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 10.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Ataque a los Titanes 2: El fin del mundo
La boda de rachel
Pista de carreras
Homicidio
G.i. joe
Pasión comanche
Turbulencias
La masacre de toolbox
G.I. Blues
Injusta condena
La mezquita