¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joachim Rønning dirigirá 'Here There Be Monsters'

05 de Marzo de 2018 20:10:03 | 698 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Joachim Rønning, co-director de 'Bandidas', 'Kon-tiki' y 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', se encargara de dirigir 'Here There Be Monsters', cinta de aventuras de corte fantastico que tambien co-escribira junto a su hermano, Andreas Rønning.

MRC (Media rights capital) se responsabilizara de este proyecto cuya produccion comenzara una vez Rønning concluya con su labor al frente de 'Maleficent 2', secuela de la pelicula de 2014 que de nuevo estara protagonizada por Angelina Jolie, en la que sera la primera pelicula que dirija en solitario sin el apoyo de su hasta ahora inseparable Espen Sandberg.

Segun THR no han trascendido detalles sobre su argumento mas alla de que "habra mucha agua", si bien todo apunta, a falta de confirmacion oficial, que se trata de un nuevo intento por levantar un proyecto que lleva años rondando por Hollywood y para el que previamente han sonado realizadores como Robert Zemeckis, Brad Bird o Jaume Collet-Serra: Una muy libre reinterpretacion de la vida, obra y milagros de John Paul Jones, un legendario oficial naval de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos y primer heroe nacional en su terreno.

Tras la estela de producciones como 'Abraham lincoln: cazador de vampiros', se trataria de una revision en clave fantastica y ficticia en la que el citado personaje es contratado por un magnate naviero para que investigue la desaparicion de algunos de sus barcos en el Atlantico Norte.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joachim Rønning dirigirá 'Here There Be Monsters'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.154.208