¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ben Hur: Se confirma el mayor fracaso de una superproducción en 2016

30 de Septiembre de 2016 06:05:23 | 786 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Despues de su andadura cinematografica, la pelicula 'Ben Hur', una nueva version del clasico, queda como el mayor fracaso de taquilla dentro de una superproduccion de Hollywood en el año 2016. Cerrando sus datos por debajo de los 90 millones de dolares. La pelicula epica 'Ben Hur' queda relegada al peor puesto dentro del margen de rentabilidad de las superproducciones de Hollywood en lo que va de año 2016. Sus cifras de taquilla se situan en 87 millones de dolares. Es decir, una cifra muy por debajo de lo que costo la produccion, en torno a 160 millones de dolares. Con lo que su grueso de taquilla se queda ahora en cerca de la mitad de lo que el estudio invirtio en ella.

Ni una gran campaña publicitaria -presentando su imagen en multitud de espacios publicos en las principales ciudades de los Estados Unidos- o spots en costosos espacios publicitarios, han conseguido propagar el argumento para llevar al publico en masa hasta las salas de cine.

Desgranando sus datos dentro de los Estados Unidos el caos es aun mayor, con apenas un 30 por ciento de su total en el pais, es decir, 26,2 millones de dolares dentro de las fronteras estadounidenses. Salvando en parte los muebles fuera, en el mercado internacional, con cerca de un 70 por ciento gracias al box office mundial.



Dirigida por Timur Bekmambetov (Abraham Lincoln: cazador de vampiros, Eliminado) 'Ben Hur' se presentaba como la epica historia de Judah Ben-Hur (Jack huston), un principe falsamente acusado de traicion por su hermano adoptivo Messala (Toby kebbell) tribuno del ejercito romano. Despojado de su titulo, separado de su familia y de la mujer a la que ama (Nazanin boniadi), Judah tiene que vivir como un esclavo. Despues de varios años en el mar, Judah regresa a su tierra en busca de venganza pero encuentra la redencion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ben Hur: Se confirma el mayor fracaso de una superproducción en 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.161.132