¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Under the Silver lake', thriller con Andrew Garfield y Riley Keough

21 de Marzo de 2018 16:10:03 | 634 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A24 acaba de lanzar el trailer debut de 'Lo que esconde silver lake', nuevo thriller mezcla de crimen y comedia del guionista y director David Robert Mitchell ('It follows') que han protagonizado Andrew Garfield ('Hasta el último hombre'), Riley Keough ('Mad max: furia en la carretera'), Topher Grace ('American ultra') y Jimmi Simpson ('Abraham lincoln: cazador de vampiros').

La historia se centra en Sam (Garfield:la película), un tipo de 33 años que vive en Los Angeles, anhelando una vida mas significativa, la vida que uno lee o ve en la television. Como muchos jovenes, se cree especial e importante y esta enfadado con el mundo por no ver esta cualidad en el. Es lo suficientemente inteligente como para trabajar y ganar dinero, pero no quiere. Esta a punto de ser desahuciado y embargado.

Sam prefiere ver las cosas arder antes que morir lentamente. Pertenece a una nueva generacion de personas que se han dado cuenta de que las oportunidades que se les prometieron no existen necesariamente. Sam busca a una mujer encantadora llamada Sara (Keough), no porque la ame, sino porque la busqueda le excita. Quiere creer en un mundo misterioso, lleno de codigos y significado oculto, aunque le asusta lo que pueda encontrar.

La busqueda de un hombre respecto a los misteriosos asesinatos y desapariciones en su vecindario de Los Angeles. Asesinos de perros, aspirantes a actores, grupos de glitter-pop, personalidades de la vida nocturna, It girls, acaparadores de recuerdos, seductoras enmascaradas, gurus sin hogar, compositores solitarios, trabajadoras del sexo, socialites adinerados, vecinos en topless, sombrios multimillonarios y mucho mas en el estreno de esta pelicula el proximo 26 de junio en USA.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Under the Silver lake', thriller con Andrew Garfield y Riley Keough”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.6.194