¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El 'remake' de los 4 Fantásticos ya tiene protagonistas: Jamie Bell y Kate Mara entre ellos

20 de Febrero de 2014 16:00:02 | 858 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Kate Mara sera Sue Storm, Jamie Bell (Billy elliot, quiero bailar) La Cosa, Michael B. Jordan sera la antorcha humana y Miles Teller Reed Richards.
  • La pelicula contara con el escritor Seth Grahame-Smith (Orgullo y prejuicio y zombies, Abraham Lincoln: cazador de vampiros) a cargo del guion.
  • Aun no se sabe quien sera su enemigo.

Tras un largo proceso de casting Fox ha encontrado por fin a sus 4 Fantasticos: Michael B. Jordan, Jamie Bell, Kate Mara y Miles Teller seran los protagonistas del remake que tiene entre manos el cineasta Josh Trank (Chronicle).

Respecto a Michael B. Jordan, hacia meses habia rumores de su incorporacion al filme como La Antorcha Humana. El actor aparecia en todas las quinielas y ya habia declarado sentirse muy interesado en trabajar bajo las ordenes de Trank, con el que ya coincidio en Chronicle, pelicula que supuso su lanzamiento definitivo a la fama.

El nombre de Miles Teller tambien habia aparecido en algunos medios, se quedara con el papel de Reed Richards, mejor conocido como Mr Fantastico. Segun algunas informaciones, Teller es el unico que no ha cerrado aun el acuerdo, a la espera de saber si tendra problemas de agenda por su participacion en la saga Divergente, en la que interpreta al problematico Peter.

Por su parte Kate Mara se convertira en Sue Storm, alias la Mujer Invisible y Jamie Bell da la sorpresa al ser elegido como La Cosa, a pesar de que hasta ahora no se le habia relacionado con la cinta. Al interprete no le falta experiencia con la tecnologia que se utilizara para crear a Ben Grimm, ya que fue Tintin en la pelicula de Steven Spielberg.

La cinta tendra "elementos que no se han visto antes en una pelicula de superheroes", han avanzado, y aun no queda claro como encajaran el hecho de que Sue Storm y su hermano Johnny sean tan diferentes.

Los cuatro actores sustituyen a Ioan Gruffudd, Chris Evans, Jessica Alba y Michael Chiklis, protagonistas de los dos ultimos  largometrajes basados en los cuatro superheroes de Marvel.

Aunque aun queda por conocer al antagonista, sabemos que la pelicula llegara a los cines el 19 de junio de 2015 con Jeremy Slater (Sombras tenebrosas) y con el escritor Seth Grahame-Smith (Orgullo y prejuicio y zombies, Abraham Lincoln: cazador de vampiros) a cargo del guion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El 'remake' de los 4 Fantásticos ya tiene protagonistas: Jamie Bell y Kate Mara entre ellos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.95.38