¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La Biografía que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una biografia aleatoria.

Callum Turner

BIOGRAFÍA DE CALLUM TURNER

Editar o añadir Biografia

(nacido el 15 de febrero de 1990) es un actor, modelo y director,ingles.

Crecio en Chelsea, Londres. Es un gran fan del Chelsea Football Club. 

En una entrevista en el Festival de Cine de Cannes 2014, Turner revelo que su madre le inspiro a convertirse en actor y que genero su amor por el cine. Dijo que despues de haber crecido en una finca, se distancio de las multitudes equivocadas y se inspiro para cambiar despues de haber sido afectado por Shane Meadows 'A Room for Romeo Brass.

Turner comenzo su carrera en 2010, modelando para empresas como Next Plc y Reebok.

En 2011, paso de modelo a su carrera como actor. Actuo como Tony en cero, una pelicula de 2011 dirigida por David Barrouk y producida por Michael Riley. Luego protagonizo junto a Waterloo Road estrellas Ben-Ryan Davies en 2012 Cortometraje Seres Humanos, dirigida por Jonathan Entwistle.


En diciembre de 2012, Turner protagonizo junto a Sherlock-andrew Scott y Doc Martin-Martin Clunes en otro drama de ITV, The Town. Retratando Ashley, una adolescente con problemas.

A principios de 2013, Turner hizo una aparicion especial en Showtime's serie de television, The Borgias como Calvino. Tambien actuo en cortometrajes Alleycats como Eze, dirigida por Ian Bonhote. Tambien tuvo un pequeño papel como Phillip en la segunda serie de la BBCs Ripper Street.

Turner fue elegida por el director veterano, John Boorman en junio de 2012, medida que el papel principal en su ultima pelicula como director de la reina y el pais una pelicula semi-autobiografica acerca Boormans vida, tambien es una secuela de 1987 nominada al Oscar Esperanza y gloria, Turner afirmo que Boorman revelo secretos y eventos muy personales de su vida, a fin de que Turner le retrata lo mejor que pudo. 

A principios de 2014, Turner se unio al elenco de Paul McGuigan's American pelicula de terror Victor Frankenstein, Jugar Alistair.

En abril de 2014, se anuncio Turner se habia unido al elenco de E4 's novela policiaca serie pegamento, Junto Rizzle Patadas estrellas Jordan Stephens, Line of Duty actriz Charlotte Spencer, New Worlds (Canal 4) el actor Billy Howle y The Sarah Jane Adventures protagoniza Yasmin Paige y Tommy Caballero. Turner interpreta a Eli, un viajero gitana, que es el hermano menor Cal (Knight) es asesinado.


Filmografia:
Television:
2012    Dejando    Aaron    
2012    La ciudad    Ashley    
2013    Los Borgia    Calvino    
2013    Ripper Street    Phillip    
2014-    Pegamento    Eli
    
Cine:
2011    Nulo    Tony    Corto
2012    Seres humanos    De Scott    Corto
2013    Alleycats    Eze    Corto
2014    Reina y Pais    Bill Rohan    
2015    Victor Frankenstein    Alistair    Post-produccion
2015    Habitacion verde        El rodaje

Teatro:
2011    The Colour Of Home    Charlie    El Teatro Cockpit
2013    Hard Feelings    Tono    El Finborough

Premios:
El 27 de octubre de 2014, se revelo que Turner fue seleccionado como uno de los 18 miembros de las industrias de television y juegos de cine para recibir el premio "Breakthrough britanicos, los Premios de la academia de cine britanica (BAFTA), en a fin de reconocer y desarrollar las habilidades y las carreras de estrellas nuevas y futuras en la industria, ademas de recibir un premio, el cultivo de los britanicos Breakthrough tambien tendra la oportunidad de disfrutar de la tutoria y sesiones de networking con una formacion de figuras del Reino Unido, incluyendo a Simon Pegg y Paul Greengrass.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Callum Turner”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.251.68


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CALLUM TURNER



Noticias de “Callum Turner ”
Puntuación: NAN/10 de 0 votos