¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'La última carta de amor', drama romántico con Felicity Jones y Shailene Woodley

04 de Mayo de 2021 18:10:02 | 276 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix y Studiocanal han lanzado dos trailers oficiales de la adaptacion cinematografica de 'La ultima carta de amor' (The Last Letter From Your Lover), historia basada en la obra del autor Jojo Moyes que protagonizan la actriz nominada al Oscar Felicity Jones ('La teoría del todo') y la actriz nominada al Globo de Oro Shailene Woodley ('Big Little Lies').

Se trata de una historia de amor desarrollada en Londres y la Riviera. Se centra en Ellie (Indiana jones en busca del arca perdida), una joven periodista en el Londres contemporaneo que descubre una serie de cartas de amor en los archivos. Estas cartas cuentan la historia de un intenso pero enrevesado romance en la decada de 1960 entre Jennifer Stirling (Woodley) y Anthony O'Hare. A medida que Ellie se ve envuelta en la historia, se obsesiona con descubrir las identidades de los amantes y descubrir como termina su historia de amor.

Junto a Jones y Woodley el elenco estara compuesto por Callum Turner ('Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald'), Joe Alwyn ('The Favourite'), Nabhaan Rizwan ('Informer') y Ncuti Gatwa ('Sex Education'). Augustine Frizzell ('Never Goin' Back') dirige el proyecto a partir de un guion adaptado por Nick Payne y Esta Spalding.

StudioCanal, Blueprint Pictures y The Film Farm producen esta pelicula basada en la obra de 2010 por el escritor ingles Jojo Moyes, conocido entre otras obras 'Yo antes de ti', que tambien cuenta con su correspondiente adaptacion cinematografica. 'La ultima carta de amor' ha sido traducida a 33 idiomas y ha vendido mas de 3 millones de copias en todo el mundo.

La pelicula estara disponible en la plataforma de streaming el proxio 23 de julio, con Studiocanal lanzando el proyecto en los cines del Reino Unido e Irlanda a partir del 6 de agosto.

 

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'La última carta de amor', drama romántico con Felicity Jones y Shailene Woodley”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.201.71