¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Callum Turner será el protagonista de la adaptación de 'Remando como un solo hombre' que dirigirá George Clooney

02 de Noviembre de 2021 07:10:02 | 410 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El britanico Callum Turner encabezara el reparto de 'The Boys in the Boat', adaptacion cinematografica de la novela de no ficcion de Daniel James Brown que en España conocemos como 'Remando como un solo hombre', cuya sinopsis oficial es la siguiente:

"Una historia de perseverancia, superacion individual y espiritu de equipo. Daniel James Brown narra la epopeya del equipo de ocho remeros y su timonel de la Universidad de Washington que contra todo pronostico ganaron la medalla de oro en 1936, en los Juegos Olimpicos del Berlin de Hitler. El equipo de remo estadounidense sorprendio al mundo y atrajo la atencion de millones de personas, en una mision que parecia del todo improbable desde el principio".

George Clooney dirigira la cinta junto a su socio Grant Heslov, responsable por cuenta propia de 'Los hombres que miraban fijamente a las cabras', dos capitulos de 'Trampa-22' o todos los anuncios de Nespresso protagonizados por Clooney. Ademas, ambos produciran la pelicula para MGM a traves de Smokehouse Pictures.

Mark L. Smith ('El renacido', 'Cielo de medianoche') firmara la ultima version de un guion en el que previamente habia trabajado el tambien realizador Chris Weitz ('Un niño grande', 'Rogue One: Una historia de Star Wars').

Clooney tiene pendiente el estreno de 'The Tender Bar', su octava pelicula como director. Ben Affleck y Tye Sheridan encabezan el reparto de esta adaptacion de 'El bar de las grandes esperanzas' de J.R. Moehringer que Amazon estrenara en Prime Video el proximo 7 de enero (y cuyo trailer oficial podeis ver aqui).

Por su parte a Turner, conocido por interpretar al hermano de Newt Scamander en la franquicia de 'Animales fantasticos' o haber protagonizado la primera temporada de 'The Capture', le veremos en un futuro proximo en 'Masters of the Air', miniserie belica ambientada tambien durante la II Guerra Mundial que formara una trilogia tematica junto a 'Hermanos de sangre' (2001) y 'The Pacific' (2010).

Cary Joji Fukunaga ('Sin tiempo para morir') dirige los tres primeros episodios de esta ambiciosa produccion de no menos de 200 millones de dolares impulsada de nuevo por Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman como productores ejecutivos a traves de Amblin Television y Playtone, y que estara respaldada en esta ocasion por Apple en lugar de por HBO.

'Masters of the Air' estara directamente inspirada en ''Masters of the Air: America's Bomber Boys Who Fought the Air War Against Nazi Germany', libro de no ficcion escrito por el historiador Donald Miller que, segun la version oficial, es "un relato profundamente conmovedor de la primera y unica guerra de bombarderos del mundo: La fascinante historia de la Octava Fuerza Aerea Americana en la II Guerra Mundial, de los jovenes que volaron los bombarderos que ayudaron a poner de rodillas a la Alemania Nazi".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Callum Turner será el protagonista de la adaptación de 'Remando como un solo hombre' que dirigirá George Clooney”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.238.76