¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Carteles para (casi) todos los protagonistas de 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore'

22 de Febrero de 2022 17:10:03 | 473 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Como preambulo de un nuevo trailer que vera la luz este mismo jueves), Warner Bros. ha publicado hasta dieciocho nuevos carteles de 'Animales fantasticos: Los secretos de Dumbledore', la nueva aventura del Mundo Magico creado por J.K. Rowling a estrenar en las salas de cine de todo el mundo el proximo mes de abril.

Un cartel para cada uno de los principales protagonistas de la cinta... a excepcion de Katherine Waterston, cuya presencia en la cinta esta confirmada pero cuya participacion, por el motivo que sea, se presupone sera mucho mas reducida que en los dos titulos anteriores, habida cuenta que es la unica teorica protagonista que no tiene cartel propio.

De esta manera el reparto principal de la tercera entrega del spin-off de 'Harry Potter' esta formado por Eddie Redmayne, Jude Law, Dan Fogler, Ezra Miller, Callum Turner, Jessica Williams, Victoria Yeates, Alison Sudol, William Nadylam, Poppy Corby-Tuech, Aleksandr Kuznetsov, Richard Coyle, Oliver Masucci, Maria Fernanda Candido, Dave Wong, dos criaturas digitales -Picket y Teddy- y Mads Mikkelsen, quien recordemos sustituye a Johnny Depp en la piel del malvado Gellert Grindelwald de ahora en adelante.

En esta tercera entrega el profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald esta haciendo planes para apoderarse del mundo magico. Incapaz de detenerlo el solo, confia en el Magizoologo Newt Scamander para dirigir un intrepido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una mision peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legion cada vez mas numerosa de seguidores de Grindelwald. Hay mucho en juego asi que nos preguntamos hasta cuando podra permanecer Dumbledore al margen.

'Animales fantasticos: Los secretos de Dumbledore' esta dirigida por David Yates a partir de un guion de J.K. Rowling & Steve Kloves. La pelicula esta producida por David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves, Lionel Wigram y Tim Lewis, con Neil Blair, Danny Cohen, Josh Berger, Courtenay Valenti y Michael Sharp como productores ejecutivos.

El equipo creativo de la pelicula esta formado por el director de fotografia George Richmond ('Rocketman', 'Kingsman: el círculo de oro'), el diseñador de produccion ganador de tres Oscar Stuart Craig ('El paciente inglés', las peliculas de 'Harry Potter' y de 'Animales fantasticos') y el diseñador de produccion Neil Lamont ('Solo: Una historia de Star Wars', 'Rogue One: Una historia de Star Wars'), la diseñadora de vestuario ganadora de cuatro Oscar, Colleen Atwood ('Alicia en el país de las maravillas', 'Animales fantasticos y donde encontrarlos') y el montador habitual Yates, Mark Day.

Por su parte la musica es obra de James Newton Howard, nominado al Oscar en nueve ocasiones y tambien responsable de las partituras de 'Animales fantasticos y donde encontrarlos'Sabrina, y sus amores'Animales fantasticos: Los crimenes de Grindelwald'.

Warner Bros. Pictures presenta 'Animales fantasticos: Los secretos de Dumbledore', una produccion de Heyday Films. Warner Bros. Pictures distribuye en todo el mundo una pelicula que se estrenara en los cines españoles el 8 de abril de 2022.


Clic sobre los carteles para ampliar




Esta semana, unete al primer ejercito de Dumbledore y demuestra tu amor por el mago. Comparte tu cosplay, fan art, tatuajes, citas favoritas, cualquier cosa relacionada con Dumbledore y descubre el nuevo trailer de #AnimalesFantasticosLosSecretosDeDumbledore el jueves 24 febrero. pic.twitter.com/YRFw7uBgDD

— Warner Bros. España (@WarnerBrosSpain) February 21, 2022


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Carteles para (casi) todos los protagonistas de 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.202.167