¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Courtney Henggeler será la protagonista femenina de la película de George's Clooney, 'The Boys In The Boat'

03 de Marzo de 2022 09:10:01 | 202 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de atraer diversos premios con su ultimo trabajo como director titulado 'El bar de las grandes esperanzas', George Clooney trabaja en el que sera su proximo trabajo, un drama deportivo titulado 'The Boys In The Boat' (en España 'Remando como un solo hombre') que segun informa Deadline contara con Courtney Henggeler ('Cobra Kai') como protagonista femenina.

Mark L. Smith (quien ya trabajo con Clooney en 'Cielo de medianoche') ha escrito el ultimo borrador del guion de esta pelicula que adaptara el libro del mismo nombre de Daniel James Brown de 2013. Junto a Henggeler, la cinta estara protagonizada por Callum Turner, Joel Edgerton, Jack Mulhern, Sam Strike, Luke Slattery, Thomas Elms, Tom Varey, Bruce Herbelin-Earle, Wil Coban y Hadley Robinson.

La pelicula cuenta la triunfante historia del equipo masculino de remo de la Universidad de Washington, que asombro al mundo al ganar el oro en los Juegos Olimpicos de Berlin de 1936. Henggeler interpretara a Hazel Ulbrickson, la esposa del entrenador Ulbrickson (interpretado por Joel Edgerton), quien lleva al equipo a la gloria. La sinopsis oficial del libro es la siguiente:

"Una historia de perseverancia, superacion individual y espiritu de equipo. Daniel James Brown narra la epopeya del equipo de ocho remeros y su timonel de la Universidad de Washington que contra todo pronostico ganaron la medalla de oro en 1936, en los Juegos Olimpicos del Berlin de Hitler. El equipo de remo estadounidense sorprendio al mundo y atrajo la atencion de millones de personas, en una mision que parecia del todo improbable desde el principio".

Con el respaldo de MGM, aun no se sabe cuando podria llegar a las pantallas este drama deportivo. Si es seguro que Henggeler volvera como Amanda LaRusso para la quinta temporada del excelente spin-off de 'Karate kid' que supuestamente deberia llegar a Netflix a finales de este año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Courtney Henggeler será la protagonista femenina de la película de George's Clooney, 'The Boys In The Boat'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.105.239