¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es oficial: Mads Mikkelsen será el nuevo Gellert Grindelwald de 'Animales fantásticos'

25 de Noviembre de 2020 23:10:02 | 368 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Es oficial: Mads Mikkelsen sera el encargado de dar vida a Gellert Grindelwald en la tercera entrega de 'Animales fantasticos' en sustitucion de Johnny Depp, quien recordemos abandono su produccion a peticion de Warner Bros. debido a sus tan publicitados problemas personales y/o legales con la tambien actriz Amber Heard.

Pocos dias despues del anuncio de la marcha de Depp el pasado 6 de noviembre, Deadline ya adelanto el nombre del estupendo interprete danes como el elegido para sustituirle, algo que el propio Mikkelsen desmintio hace apenas unos dias. Como para fiarnos de lo que pueda decir un actor...

Mikkelsen sera por lo tanto, de nuevo, el villano de una gran produccion de Hollywood despues de haberlo sido ya en '007 - casino royale', 'Doctor strange (Doctor extraño)', la futura 'Chaos walking' o la serie de 'Hannibal', en un papel, el de Gellert Grindelwald, que a su vez interpretara en la cuarta y quinta entrega de esta franquicia derivada de la de Harry Potter.

Eddie Redmayne, Jude Law, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Callum Turner, William Nadylam, Poppy Corby-Tuech, Jessica Williams y Victoria Yeates tambien forman parte del amplio reparto de esta tercera entrega, de nuevo escrita por J.K. Rowling y Steve Kloves y de nuevo dirigida por David Yates, cuyo estreno en los cines de todo el mundo se anuncia para julio de 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es oficial: Mads Mikkelsen será el nuevo Gellert Grindelwald de 'Animales fantásticos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.223.37.137