¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Peacock lanza los primeros avances de 'Salvados por la campana', 'Punky Brewster', 'Brave New World' y muchos más!

17 de Abril de 2020 08:10:02 | 515 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Peacock ha lanzado los primeros avances oficiales de sus futuras series y peliculas, incluidas el reinicio de 'Salvados por la campana'; La serie distopica de ciencia-ficcion de Demi Moore, 'Brave new world'; la pelicula de Steve Franks, 'Psych 2: Lassie Comes Home'; la secuela de la sitcom de los 80 'Punky Brewster' que protagoniza Soleil Moon Frye; la serie comedia de Glen Howerton, 'A.P. Bio'; la serie policiaca de la BBC, 'The Capture'; la serie spin-off/precuela de Madagascar titulada 'Madagascar A Little Wild'; la serie de comedia de David Schwimmer, 'Intelligence' y 'Angelyne', serie limitada con Emmy Rossum.

Peacock, servicio de streaming de NBCUniversal, se lanzara en 2020 con dos modelos, uno de publicidad y otro de suscripcion. ¡No se pierdan todos los avances a continuacion!

Tracey Wigfield es la guionista y productora ejecutiva del reinicio de 'Salvados por la campana', que contara con el regreso de los miembros originales del reparto Elizabeth Berkley, Mario Lopez, Mark-Paul Gosselaar y Tiffani Thiessen en sus iconicos roles de Jessie, Slater, Zack y Kelly, junto con un elenco de jovenes actores encabezados por Dexter Darden, Josie Totah, Haskiri Velazquez, Mitchell Hoog, Alycia Pascual-Pena y Belmont Cameli.

Respecto a la historia, cuando el gobernador de California, Zack Morris se ve obligado a cerrar varias escuelas de secundaria con problemas financieros, propone que envien a los estudiantes afectados a las escuelas de mayor rendimiento del estado, incluida Bayside High. La afluencia de nuevos estudiantes les dara a los chicos mas privilegiados de Bayside una dosis de realidad muy necesaria... e hilarante.

Time out! Who's psyched to see the first #SavedByTheBell teaser!? Check out this flock of first looks from #PeacockTV originals streaming soon. Threaded for your viewing pleasure! pic.twitter.com/XdIZ7BN9tV

— Peacock (@peacockTV) April 16, 2020

Basada en la novela clasica del mismo nombre de Aldous Huxley de 1932, 'Brave new world' es una serie drama de ciencia-ficcion distopica que sigue a los residentes de New London, una sociedad futura que ha logrado la paz y la estabilidad mediante la prohibicion de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y su propia historia. La serie esta protagonizada por Demi Moore, Alden Ehrenreich, Harry Lloyd y Jessica Brown Findlay.

 

Everyone belongs to everyone else. #BraveNewWorld is coming soon to #PeacockTV. pic.twitter.com/gYUiLUoVss

— Peacock (@peacockTV) April 16, 2020

Dirigida por el creador de 'Psycho' Steve Frank, 'Psych 2: Lassie Comes Home' continuara con la historia de James Roday y Dule Hill como Shawn Spencer y Burton "... y que le gusten los perros" Guster, en un viaje de vuelta a su ciudad natal Santa Barbara para encontrar al criminal que disparo y casi mato a Carlton "Lassie" Lassiter (Timothy omundson).

Grab your pineapple🍍-- #Psych2 is bringing your favorite crime-solving duo to #PeacockTV. pic.twitter.com/XZuFwiZpgC

— Peacock (@peacockTV) April 16, 2020

Respecto al reinicio televisivo de 'Punsky Brewster', se trata de una comedia de 10 episodios en la que Soleil Moon Frye repetira su iconico papel de Penelope "Punky" Brewster, una niña que fue abandonada por su madre en un centro comercial de Chicago, solamente acompañada de su perro Brandon. La pequeña se va a vivir a un edificio de Henry Warnimont, que cuando descubre a la niña decide hacerse cargo de ella, ya que la menor no quiere ir a un orfanato. La serie original fue creada por David W. Duclon y se emitio durante cuatro temporadas, desde 1984 hasta 1988.

#PunkyBrewster's all grown up and bringing #PunkyPower to #PeacockTV! pic.twitter.com/Rzl9uRax4I

— Peacock (@peacockTV) April 16, 2020

'A.P. Bio', creada por Mike O'Brien ('Saturday Night Live'), sigue al deshonrado academico de filosofia de Harvard Jack Griffin, quien se ve obligado a regresar a su ciudad natal de Toledo, Ohio, como profesor de biologia. Su eleccion no sera enseñar lo mas minimo sino enfocarse en como vengarse de su antiguo rival Miles Griffin (Tom bennett), mientras que el director Ralph Durbin (Patton oswalt) intenta controlarlo. La serie fue emitida inicialmente por la NBC en 2018, pero fue cancelada despues de dos temporadas.

The show that's perfected the delivery of "shut up." All new episodes of #APBio coming soon to #PeacockTV. pic.twitter.com/OnAgnh43WV

— Peacock (@peacockTV) April 16, 2020

'The Capture' es una serie de television britanica de drama policiaco creada, escrita y dirigida por Ben Chanan, y protagonizada por Holliday Grainger, Callum Turner, Laura Haddock, Ben Miles, Paul Ritter y Ron Perlman. Ambientada en el actual Londres, Grainger interpreta a la detective inspectora Rachel Carey, a quien se le asigna el arresto y la acusacion del cabo primero de las Fuerzas Especiales del Reino Unido Shaun Emery, que esta buscando limpiar su nombre despues de cometer un supuesto crimen.

Somebody is always watching. Prepared to get sucked into all the action of #TheCapture, coming soon to #PeacockTV. pic.twitter.com/nY2LRQuMaK

— Peacock (@peacockTV) April 16, 2020

'Madagascar: A Little Wild' es una serie spin-off precuela derivada de las populares peliculas animadas de DreamWorks. La serie se centra en las versiones mas jovenes de Alex el leon, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopotamo.

This teaser will make you move it, move it. #MadagascarALittleWild is coming soon to #PeacockTV. pic.twitter.com/kqrFc3FF6v

— Peacock (@peacockTV) April 16, 2020

David Schwimmer ('Friends') es el protagonista de 'Intelligence', una comedia britanica creada por Nick Mohammed que sigue a un agente de inteligencia estadounidense inconformista y un desafortunado analista informatico britanico.

This is not a hack. #Intelligence is coming soon to #PeacockTV. pic.twitter.com/POvR8z4i7z

— Peacock (@peacockTV) April 16, 2020

Por ultimo 'Angelyne' es una serie limitada basada en una mujer que, en la decada de 1980, se hizo famosa despues de aparecer en una serie de carteles en Los Angeles. La serie esta protagonizada por la nominada al Globo de Oro Emmy Rossum, con Sam Esmail como productor.

This is not a hack. #Intelligence is coming soon to #PeacockTV. pic.twitter.com/POvR8z4i7z

— Peacock (@peacockTV) April 16, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Peacock lanza los primeros avances de 'Salvados por la campana', 'Punky Brewster', 'Brave New World' y muchos más!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.46.36